POSADA LOS TARANOS



Posada Los Táranos es una casa rural próxima a San Vicente de la Barquera con 6 habitaciones dobles con baño incluido. La casa se reserva por habitaciones.

Programaci�n de actividades      Calefacci�n       Wifi      Servicio de desayuno

Posada Los Taranos




Ctra. Nacional 634, Km.263
38593 Lamadrid
Valdáliga
Costa Occidental
   942 709 428 - 679 191 498
Los Táranos es una posada rural en Cantabria desde hace más de 20 años, a 3 kilómetros de San Vicente de la Barquera y de las playas, y a 11 kilómetros de Comillas. El edificio que acoge la posada es una típica casona cántabra original de 1895, restaurada con todo detalle para una cómoda estancia sin perder el espíritu de antaño. Cuenta con 6 habitaciones dobles con camas de matrimonio o individuales, todas con cuarto de baño completo, totalmente equipadas, algunas con TV, con posibilidad de cama supletoria en todas las habitaciones.

La posada dispone de comedor para desayunos (incluido en el precio) y cenas, exclusivo para clientes de la posada, porche en la entrada y gran zona de aparcamiento gratuito.


Las propietarias

La sra. Raquel y su hija Nuria, en un entorno agradable y familiar, les harán sentir como en casa, les informarán de los sitios más bellos de la zona y en que restaurantes comen los lugareños, o lo que es lo mismo, donde se come mejor y más económico.


Las habitaciones

Posada Los Táranos cuenta con 6 acogedoras habitaciones dobles, todas con cuarto de baño completo. Algunas peculiaridades que las diferencian entre si es que algunas son abuhardilladas, la mayoría cuenta con TV, cama de matrimonio o individuales, etc. Existe la posibilidad de incluir una cama supletoria.





Situación
Ctra. Nacional 634, Km.263
38593 Lamadrid
Coordeandas GPS: Latitud 43.35566 Longitud -4.35473

La Posada Rural Los Táranos esta situada en la aldeade Lamadrid, dentro del término municipal de Valdáliga. Su situación geográfica le permite tener tanto montaña, patrimonio artístico-histórico y playa en apenas unos minutos.



DESTACADOS EN LA ZONA


Hotel Perelada
Hotel Perelada (Oreña)







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA