¿QUIENES SOMOS?



Cantabria Original es algo más que una página web sobre hoteles y casas rurales de Cantabria, se trata de un gran directorio empresarial en donde tienen cabida todas y cada una de las empresas de la Comunidad Autónoma de Cantabria, desde las pymes más pequeñas y autónomos hasta las más grandes empresas de la región.

Aunque inicialmente está enfocado hacia el turismo y promocionar tanto los establecimientos de alojamientos como de restauración para todos los potenciales visitantes de Cantabria, no debemos olvidar que necesitan algo más que alojarse y por ese motivo en Cantabria Original tratamos de abrirles una puerta a todos los servicios y profesionales de nuestra región como empresas de transporte, comercios, alimentación, espectáculos, etc., ...

Pero tampoco queremos quedarnos ahí, buscamos llegar más allá de los visitantes ocasionales y turistas, pretendemos que nuestro portal pueda resultar interesante y útil también para los propios habitantes de Cantabria, ya que todo el mundo puede necesitar los servicios de un profesional en cualquier momento.

Se trata de un nuevo directorio regional interactivo concebido como una red de negocios online en Cantabria tanto para empresas como usuarios.


Cantabria Original para usuarios

Nuestro site ofrece diferentes buscadores al uso para que el usuario sea quien busque y localice lo que la hace falta y contacte directamente con los establecimientos o empresas hasta elegir uno. De esta forma, el usuario tendrá al alcance de la mano y con todo detalle toda la información de las empresas asociadas a nuestro portal. En nuestro portal también encontrarás información sobre varios temas de interés turístico y cultural que pueden resultar interesantes como la guía de playas existentes en nuestra franja costera o la Guía Turística de Cantabria.


Cantabria Original para empresas

Cantabria Original es el lugar ideal para que las empresas den a conocer sus productos y servicios por muchas razones pero sobre todo porque es totalmente gratuito. Nuestro portal está dirigido a todo tipo de empresas sea cual sea su tamaño y actividad. Crear un perfil de empresa es muy sencillo, basta con solicitar el alta y una vez aprobada ésta recibirás un correo con las claves de acceso a dicho perfil, desde el que podrás gestionar online toda la información de la empresa: descripción, situación, contacto, servicios o productos, tarifas, lanzar ofertas y promociones, etc., ...