POSADA DE TRAPA



La Posada de Trapa goza de una ubicación apacible en Villaverde de Pontones, a 10 minutos en coche de la playa de Somo, y ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. También alberga un bar.

Programación de actividades      Barbacoa       Jardín       Piscina       Playa cercana       Aire acondicionado      Chimenea       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de desayuno

Posada de Trapa




Bº de Trapa nº 1
39493 Villaverde de Pontones
Ribamontán al Monte
Trasmiera


contacto@posadadetrapa.es
www.posadadetrapa.es
   942 508 082 - 630 946 975
La Posada de Trapa goza de una ubicación apacible en Villaverde de Pontones, a 10 minutos en coche de la playa de Somo, y ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. También alberga un bar.

Las habitaciones de la Posada de Trapa están decoradas de forma acogedora y tienen TV de pantalla plana y baño privado con bañera. El establecimiento cuenta con una sala de estar compartida con aire acondicionado.

Todas las mañanas el establecimiento sirve un desayuno continental en el bar. También se sirven almuerzos y cenas en el jardín.

El establecimiento organiza actividades como piragüismo y paseos a caballo. La bahía de Santander está a 15 minutos en coche de la Posada de Trapa y el centro de Santander, a 20 minutos en coche.

A 20 minutos del parque de la naturaleza de CABÁRCENO.


Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 15 personas
•6 Habitaciones dobles de matrimonio
•1 Habitaciones de otro tipo


Características y servicios

•Exterior: Zona de aparcamiento, Bar, Terraza, Huerto ecológico, Piscina, Barbacoa, Muebles de jardín, Jardín, Granja.
•Idiomas: Francés, Inglés, Catalán, Español, Italiano.
•Interior: Televisión, Comedor, Chimenea, Sala de estar, Colección de juegos, Calefacción, Baño en habitación, Aire acondicionado, Sala de convenciones, Equipo de música, Biblioteca, Televisión en habitación, DVD o vídeo.
•Servicios: Paseos A CABALLLO con guía, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, Actividades para niños, Se sirven comidas, Acceso internet, Se sirven cenas, Se sirven desayunos, Servicio de canguro, Cuna disponible.
•Situación: Cerca de un bosque, Cerca de la playa, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Cerca de un río, Montaña.





Situación
Bº de Trapa nº 1
39493 Villaverde de Pontones

En la comunidad cántabra, y a una distancia de 30 kilómetros de la capital de la misma, la ciudad de Santander, se halla la localidad de Villaverde de Pontones, en la comarca de Trasmiera. Pertenece al municipio de Ribamontán al Monte.


Entorno
El entorno de la población es de una gran belleza, un típico escenario cántabro lleno de verdes praderas, por donde discurre el río Pontones, que une sus aguas a las del río Aguanaz muy cerca de ella. En sus cercanías se halla uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España, el del monte de La Garma, donde hay un interesante y valioso conjunto de pinturas rupestres que representan animales y símbolos, y que se sitúan en el Paleolítico. También se hallan en dicho yacimiento esqueletos humanos, cerámicas y diferentes objetos, destacando por su interés paleontológico los restos de un oso de las cavernas.

En Villaverde de Pontones destaca de manera especial, de entre su legado histórico, la Casa-Palacio de los Malarrasa, un bellísimo edificio de grandes dimensiones, rodeado de atractivos jardines, hoy en día muy bien conservando y declarado Bien de Interés Cultural, pero alojando un restaurante en su interior. En la localidad encontramos aún otro palacio, el conocido como Palacio de Arcó. En el resto del municipio podemos visitar otras obras, como la Casona de Ceballos, con una bonita capilla, o varias iglesias de estilo gótico, como la de Santa María de Toraya o la de Santa María de las Pilas.


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble
Habitación especial
Habitación simple

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación