POSADA RIO CUBAS



La Posada Rio Cubas, está ubicada cerca de la ciudad de Santander, el Parque de Cabárceno y las playas de Somo y Langre.

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Playa cercana       Chimenea       Wifi      Servicio de desayuno

Posada Rio Cubas




Horna, nº 12
39793 Cubas
Ribamontán al Mar
Trasmiera
La Posada Rio Cubas, está ubicada cerca de la ciudad de Santander, el Parque de Cabárceno y las playas de Somo y Langre.

La casa respeta el más puro estilo montañés, además la Posada Río Cubas ha obtenido el Premio del Gobierno de Cantabria, a la Calidad Turística, concedido el 21 de diciembre de 2004, por su esfuerzo en la mejora constante con la obtención de la “Q” de Calidad.

Sus instalaciones, amplias y confortables, decoradas y amuebladas al estilo tradicional de la zona, han sido ampliamente alabadas por nuestros clientes.


Habitaciones

Cuenta con once habitaciones dobles y tres habitaciones especiales abuhardilladas, con amplias vistas, decoración y pintura variadas, que dan a cada una su singularidad.

Todas cuentan con calefacción central, TV plana, balcón al jardín excepto dos que tienen una amplia ventana, baño completo con secador de pelo, con ventana al jardín, que unido a los detalles decorativos le harán sentirse como en su propia casa.


Instalaciones y servicios

Disponemos de un acogedor comedor rústico en un hermoso porche de madera, en contacto con el jardín, tras el porche abierto de tres arcos de la fachada principal, se encuentra un confortable salón de estar con chimenea de leña, donde disfrutar de una estancia agradable y tranquila.

La Posada dispone de una pequeña y coqueta librería dedicada principalmente al relieve y cultura de Cantabria. Incluye también una pequeña colección de novela y algunos juegos de mesa.

Aparcamiento y WIFI gratuitos. Cuenta igualmente con un garaje para bicicletas, piraguas, tablas de Surf y un colgador para trajes de neopreno, toallas y trajes de baño.

El solar donde se emplaza la edificación, tiene una superficie de 2000 metros cuadrados de jardín y una pequeña huerta, totalmente de pradera, cerrado por laureles, con árboles ornamentales y frutales sobre el resto de la finca, con mobiliario de jardín, para disfrute de los residentes, cerrado todo por seto natural.

Los desayunos de la Posada, servidos con amabilidad y en lugar tan acogedor, han merecido siempre elogios y felicitaciones de nuestros clientes.




Situación
Horna, nº 12
39793 Cubas
Coordeandas GPS: latitud 43º 25´41´´ N longitud 3º 42´ 3´´ W

¿Cómo llegar desde la Autovía a la Posada?

Tomar la salida nº 197 de la autovía del Cantábrico, A8, dirección Galizano comarcal CA-146, a 4 km. de la autovía y después de pasar el 2º puente de arcos blancos, a la derecha está el desvío a Horna. Tomar la CA-432 y subir hasta casi el alto. Hay un desvío a la izquierda de 50 metros. La Posada está a la vista enmarcada en un jardín.




DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA