HOTEL TORRES DE SOMO



Campo y playa garantizan una oferta inigualable para descansar o pasar unos días de vacaciones rodeados de naturaleza. La tranquilidad y el reposo están asegurados en el Hotel Torres de Somo.

Jardín       Piscina       Playa cercana       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Torres de Somo



c/ Arna 66
39140 Somo
Ribamontán al Mar
Trasmiera
Campo y playa garantizan una oferta inigualable para descansar o pasar unos días de vacaciones rodeados de naturaleza. La tranquilidad y el reposo están asegurados en el Hotel Torres de Somo. Situado a 300 metros de la playa y rodeado de un singular bosque de pinos nuestras instalaciones cuentan con un halo que aúna encanto y elegancia.

En cada una de nuestras treinta habitaciones los detalles son fundamentales. Una premisa que hemos cuidado con esmero y dedicación en la decoración, el equipamiento, los servicios, los accesos, la oferta de ocio,… Todo ello, para dar un toque de distinción, estilo y calidad a nuestro hotel.

Funcionalidad y modernidad se conjugan a la perfección en la arquitectura y las líneas de nuestro edificio, cuyo estilo nos recuerda el esplendor de épocas pasadas.

El Hotel Torres de Somo asegura a todos y cada uno de sus clientes una estancia inolvidable.


Habitaciones

Nuestras habitaciones están pensadas para crear un entorno que facilite el descanso y el relax de nuestros huéspedes. Déjate envolver por su decoración y su estructura y disfruta de un rato de lectura o date un respiro del estrés diario.

La decoración y estructura interior de cada una de las habitaciones están destinadas a hacer verdaderamente grato tu alojamiento. Todas las estancias están decoradas al mínimo detalle, combinando toques de decoración ‘vintage’ con las últimas tendencias para crear ambientes perfectos.

Además, hemos cuidado hasta el último detalle en todos los baños. Así podrás disfrutar de hidromasaje, colores,… ambientes que, en definitiva, suponen un especial añadido de calidad y calidez mientras estés con nosotros.




Situación
c/ Arna 66
39140 Somo

Nuestro hotel se encuentra ubicado en un entorno privilegiado. Somo es una localidad costera, que ofrece una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento. Preciosas playas y arenales a los que se puede acceder desde el hotel a través de un sendero que te conducirá a una playa de 4km de finas arenas desde la que se obtienen unas inmejorables vistas de la Bahía de Santander.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA