HOTEL TORRE CRISTINA



Bienvenido a Hotel Torre Cristina, en primera línea de mar, en Noja. Disfrute de este tranquilo rincón del Norte y de sus maravillosas vistas.

Jardín       Calefacción       Piscina       Playa cercana       Servicio de desayuno

Hotel Torre Cristina



La Sierra, 9
39180 Noja
Noja
Trasmiera
Bienvenido a Hotel Torre Cristina, en primera línea de mar, en Noja. Disfrute de este tranquilo rincón del Norte y de sus maravillosas vistas.


Habitaciones

El Hotel cuenta con unas excelentes instalaciones donde se incluye una piscina exterior y 49 confortables habitaciones dotadas de todas las comodidades para que su estancia con nosotros sea de lo más placentera.

Además, el hotel dispone de biblioteca, sala de juegos infantiles, comedor-cafetería, un amplio solarium, lavandería-planchero y aparcamiento privado (número de plazas limitado, no es posible reservar).


Apartamentos

Los Apartamentos Torre Cristina son la mejor elección para sus vacaciones en Noja, si está pensando en viajar con toda la familia a la playa, puesto que ofrecen las comodidades de una residencia habitual. Se sentirán como en casa, será como tener una segunda residencia cerca del mar.

Nuestros apartamentos son tipo chalet adosado en urbanización privada. Tienen una decoración colorida, alegre y funcional, para que su estancia en Noja sea lo más agradable posible. Además, cuentan con piscina exterior y plazas de garaje gratuitas. Están totalmente equipados con electrodomésticos y lencería (tanto ropa de cama, como toallas), para que usted sólo se tenga que preocuparse de pasarlo bien.


¿Aún no conoce Noja, en Cantabria? No espere más, venga a Apartamentos Torre Cristina.



Situación
La Sierra, 9
39180 Noja

Situado en primera línea de mar, en el extremo de la playa de Ris, al comienzo del acantilado. Junto al Hotel se encuentra un atractivo sendero que atravesando un pinar bordea los acantilados para unir las dos playas de Noja. En su recorrido encontraremos multitud de pequeñas calas y ensenadas.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA