HOTEL PALACIO DE LA PEñA



El Hotel Palacio de la Peña es un hotel de lujo,un hotel exclusivo de 8 habitaciones que se encuentra ubicado en un palacio del siglo XVI en una finca amurallada de 9000 m2 con diversos jardines.

Jardín       Calefacción       Playa cercana       Aire acondicionado      Chimenea       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Palacio de la Peña



calle de la peña 26
39170 Ajo
Bareyo
Trasmiera
El Hotel Palacio de la Peña es un hotel de lujo,un hotel exclusivo de 8 habitaciones que se encuentra ubicado en un palacio del siglo XVI en una finca amurallada de 9000 m2 con diversos jardines. Descubrirá en él un edificio con señorío,arquitectura palaciega y decoración aristocrática. Estas características lo convierten en un hotel ideal que regala naturaleza, gastronomía y sosiego con un trato exquisito y unas instalaciones de primer orden.

Visítenos y disfrute de una estancia única en este hotel de cinco estrellas, sosegado, tranquilo y romántico, que preserva los valores históricos y culturales del palacio. La suntuosidad está presente en todas las atmósferas del Palacio. Piezas de anticuario del siglo XVI, espejos con marcos dorados, telas exquisitas de toda clase y suelos vestidos con alfombras de la más alta calidad.


Habitaciones

Desde las habitaciones se goza de vistas a los jardines y al mar. Los diferentes rincones del jardín y salones se han diseñado para permitir cierta intimidad al invitado de manera que pueda escribir o leer, relajarse en un entorno casi familiar.


Instalaciones y servicios

En este hotel exclusivo siempre encontrará la relación calidad precio con un servicio hecho a medida para usted; por favor háganos saber cuáles son sus preferencias y planes de viaje para poder ofrecerle lo mejor.

Recepción 24 horas
Servicio de banquetes y celebraciones
Prensa en zonas comunes
Conexión Wi-fi a internet
Bar-Cafetería
Salones para eventos
Consigna de equipajes
Alimentos sin gluten bajo petición
Leche sin lactosa
Salón para eventos
Express check-in
Express check-out
Parking gratuito
Aire acondicionado
Servicios de lavandería/tintorería
Parking exterior
Restaurante
Servicio de habitaciones


Restaurante

Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. El restaurante Palacio de la Peña ofrece una experiencia única, impecable, con un servicio muy atento en una atmosfera suntuosa,con una recreación que respeta la época del Palacio (siglo XVI).

Disfrute de una experiencia que inunda todos sus sentidos en un espacio privilegiado. Disponemos de servicio a la carta con una materia prima exquisita. Preparamos menús especiales personalizados para celebraciones y días especiales.

Haga su reserva llamando al: 942 67 05 67 Les esperamos con agrado. Esta abierto todo el año.




Situación
calle de la peña 26
39170 Ajo
Coordeandas GPS: Norte 43º 48128 Oeste 3º 62181

El Palacio amurallado rodeado de jardines y campo está ubicado en un emplazamiento privilegiado, cerca del mar en la Cornisa Cantábrica a pocos kilómetros de la ciudad de Santander.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA