POSADA EL SOLAR



Un hotel de “cine” en una finca para descansar entre muchas “estrellas”…..

Jardín       Calefacción       Spa       Playa cercana       Aire acondicionado      Bañera o ducha de hidromasaje       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Posada El Solar




Bº Las Encinonas, 1-B
39160 Galizano
Ribamontán al Mar
Trasmiera
El Solar dispone de un SISTEMA DE CALIDAD propio e independiente, (sistema de calidad= todo aquello que usted no puede ver ni tocar pero si que puede disfrutar, calidad no es sinónimo de lujo sino de confianza, a través de una serie de acciones de gestión que permiten una mejora continua en el producto final, este sistema le puede tener desde un gran centro resort hasta una sencilla pensión, camping, pasando por bares, pub etc siempre cada categoría con sus niveles y requisitos, no siendo para nada calidad=estrellas, sino una gestión administrativa)

En el año 2005 obtuvimos la Q de calidad, así como otros distintivos que a lo largo de estos años hemos conseguido: 2 marcas de calidad, y 2 distintivos ecológicos y medioambientales entre otros galardones turísticos, además de pertenecer a la marca BAHIA SANTANDER SELECCIÓN y al CLUB DE CALIDAD SELECTA HOTELS, situándonos en un alto nivel profesional dentro de este sector rural.


Habitaciones

Cada una de nuestras habitaciones lleva el nombre de una leyenda del cine, con gran TV para disfrutar de películas y están decoradas con fotografías de época junto a su biografía y vida cinematográfica, en reconocimiento a sus grandes películas, por lo que “Posada El Solar” se transforma en un lugar “de cine” para dormir entre “estrellas”…..


Instalaciones y servicios

Restaurada como hotel rural , en ella han trabajado maestros artesanos utilizando materiales nobles como la piedra, con la cuál los canteros trabajaron piedra a piedra toda la casa, transformándola en escudos, arcos, ventanas; la madera, con una carpintería interior llena de techos, vigas y suelos de roble y exterior con ventanas, balcones, aleros…..el barro de sus suelos hechos a mano…conservando así el sabor del pasado con detalles que merece la pena contemplar.


EQUIPAMIENTO:

-Todas las habitaciones con baño completo y Calefacción.
-Televisiones de gran tamaño en todas las habts.
- Habts abuhardilladas (5), climatizadas con aire acondicionado, habts con terraza(2)
- Colchones última generación viscolatex.
- Decoración rústica (piedra-madera) cada una con un estilo y color diferente.
- Limpieza diaria, incluye ropa de cama y de baño.
- Algunas habitaciones son especiales con bañera de hidromasaje, carta de baños(donde podrá relajarse y desconectar de la rutina de la ciudad y el trabajo).
- Vistas panorámicas en todas las habitaciones. Algunas de ellas se divisa la costa, Santander, el valle, picos de Europa, mar y montaña de manera panorámica, estamos a 1 km del mar, con preciosas vistas y puesta de sol espectacular.
- Mini cadena musical en todas las habitaciones con CD, RADIO, VINILO, MP3.
- Acceso a internet WIFI en zonas comunes.
- Encendido de luz por tarjeta en las habitaciones
- Servicio de concertado de spa en Balnearios cercanos.
- Servicio de quiromasajista con carta de masajes.
- Salón de té (con carta de infusiones y cafés) o copas, Chimenea. GIN TONIC BAR. GASTROBAR.
- Biblioteca con zona de lectura.
- Parking gratuito.
- Otros: Zona verde, terraza, huerta con productos y finca con animales de granja (donde los niños podrán conocerlos).


Restaurante

COMIDAS Y CENAS

La posada ofrece el servicio informal de comidas y cenas con previa reserva, se trata de un servicio informal ya que no hay restaurante pero si se ofrece este servicio con un menú o picoteo bajo petición en nuestro comedor para atender las necesidades del viajero después de un día de viaje y poder probar raciones de la zona.

GINTONIC BAR DE LA POSADA

Durante todo el año en la posada seguimos con nuestro servicio de cafetería y gin tonic bar, para disfrutar por la tarde en nuestro salón de café o en la terraza de un buen Gin Tonic.

Una de nuestras especialidades, los gin tonics, con las mejores ginebras del mercado y para todos los gustos: aromatizadas, silvestres, frutales, secas, suaves, para principiantes a esta bebida que una vez conoces difícilmente olvidas. Carta de gin tonic, si tomas uno repetirás !!!!



Situación
Bº Las Encinonas, 1-B
39160 Galizano
Coordeandas GPS: Lat.: 43º 27´ 57,82´´ N Long.: 3º 39´ 35,71´´ W

Nos encontramos en Galizano (Cantabria), pueblo con playas, en la costa oriental(a la derecha de Santander en el mapa), justo en la bahía, comunicados por barco en 15min y por carretera en 25min de la capital pero en el campo, rodeado de paz y relax y muy cerca, a 5minutos de localidades como Somo, Langre, Loredo, Pedreña, Ajo, Isla y 15min de Noja o Santoña además de tan solo 25km del parque de Cabárceno, también estamos a un paso por nuestra situación de localidades como Santillana del Mar, Comillas, Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera, Laredo, Castro Urdiales y a tan solo 1 h de Bilbao y 1,5h de Gijón, justamente en el centro de la comunidad y a un paso de todo, por nuestra situación , lugar ideal para recorrer la región.




DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA