POSADA LA CASA DEL ORGANISTA



La Posada Casa del Organista es una casona montañesa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años.

Calefacción       Wifi      Servicio de desayuno

Posada La Casa del Organista



c/ Los Hornos, 4
39330 Santillana del Mar
Santillana del Mar
Costa Occidental
Hace unos 1.200 años, unos monjes llegaron al actual emplazamiento de Santillana, ocuparon una tierras y fundaron una pequeña ermita y monasterio que, con el apoyo nobiliario llegó a ser la mayor abadía de Cantabria durante la Edad Media.

La Posada "Casa del Organista" es una casona montañesa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años, casa del organista de la Colegiata, para su actual utilización como hotel con encanto.


Servicios

Servicio de habitaciones
Servicio de desayuno
Bar-cafetería
Baño completo con secador y amenities
Calefacción
TV
WiFi
Terraza
Parking



Situación
c/ Los Hornos, 4
39330 Santillana del Mar

Santillana del Mar se sitúa en la costa oeste de Cantabria. A 90 minutos por carretera del Parque Natural de los Picos de Europa, a 30 Kmts de Santander (y Aeropuerto) y a 4 Kmts de una de las costas más bonitas de España y alguna de las playas más bonitas de Cantabria como la de Santa Justa.



DESTACADOS EN LA ZONA


Hotel Perelada
Hotel Perelada (Oreña)







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA