HOTEL INFANTADO



Un hotel de 50 habitaciones con un estilo muy personal perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado, los Picos de Europa.

Jardín       Calefacción       Piscina       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Infantado



Carretera General, s/n
39584 Ojedo
Potes
Liébana
Un hotel de 50 habitaciones con un estilo muy personal perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado, los Picos de Europa.

En su visita podrá disfrutar del sabor de la más tradicional atención de un personal que no tiene mayor ilusión que el disfrute de sus clientes.

Al margen de la frenética actividad de las ciudades, en el Hotel Infantado los clientes se reencuentran con la esencia de la naturaleza, con la buena comida, con el trato directo y personal, con una agradable tarde en la piscina y con un ambiente realmente único que guardará como un recuerdo muy especial.


Habitaciones

Disponemos de 48 habitaciones repartidas en tres plantas y pensadas para todos los públicos, desde el cliente de negocios para sus reuniones para sus reuniones de empresa, pasando por grupos de amigos y llegando las público de familia, grandes y pequeñas. Todos encontrarán comodidad en nuestras confortables habitaciones.

El hotel cuenta con 44 habitaciones dobles, 2 individuales y 2 suites que le hace estar preparado para acoger a los clientes más ilustres y más exigentes.

Todas nuestras habitaciones y baños han sido reformados en 2010.


Restaurante

Si usted se pregunta dónde podría encontrar un comedor tradicional con un horno de leña para que le sirvan un asado inolvidable, la respuesta está en el Hotel Infantado. Toda la restauración está soportada en la comida tradicional, la de siempre, con una calidad que hace las delicias del mejor comensal.

Si su deseo es cenar en un marco excepcional le ofrecemos nuestro Salón Bar Porche, en el que por la noche se convierte en un momento envidiable.

El Restaurante cuenta con salones con una gran capacidad, algo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de celebración (bodas, banquetes, reuniones sociales o de negocio).


Eventos

El evento que deseas, en el lugar que siempre has imaginado.

Podrás celebrar ese día ansiado, rodeado de un ambiente en el que la esencia de los Picos de Europa se respira y saborea en cada rincón. Un lugar donde el cuidado por el detalle y la preocupación por la excelencia te harán vivir a ti y a tus invitados un día inolvidable.

Somos el resultado de años de experiencia trabajando al más alto nivel de exigencias con profesionales comprometidos. Un sitio que ofrece un abanico de posibilidades y servicios para que encuentre el perfecto escenario para sus celebraciones y encuentros.


Bodas

Disfrute de un día inolvidable donde haremos realidad el sueño de su boda.

En un contexto único y de elegancia sin igual, un espacio donde los aromas de nuestra tierra se plasman en cada golpe de vista, en cada sensación.

Diseñamos de forma personalizada y en exclusiva, cada detalle de su boda, menús de máxima calidad y personalizables. Gran profesionalidad y atención en el servicio para acabar el día en nuestra discoteca.




Situación
Carretera General, s/n
39584 Ojedo

Hotel situado en la zona rural de Ojedo, Cantabria, rodeado de un paisaje verde espectacular.

Su enclave a las faldas de los Picos de Europa le ofrece una cantidad enorme de posibilidades para el ocio, el deporte, la excelente gastronomía a precios de antaño y como no, un abanico único para el disfrute de la naturaleza más auténtica.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA