HOTEL MAR Y AZUL SURF



Un edificio clásico con diseño de interiorismo actual y moderno.

Programación de actividades      Calefacción       Piscina       Playa cercana       Adaptado para personas con movilidad reducida       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Mar y Azul Surf



Avda. Acacio Gutiérrez, 98
39340 Suances
Suances
Besaya


reservas@hotelmarazulysurf.com
www.hotelmarazulysurf.com/es/
   942 811 551
Ponemos a su disposición 30 habitaciones, un amplio salón para todo tipo de eventos y una terraza, que convierten al Hotel Mar Azul y Surf en el escenario ideal para cualquier tipo de celebración o evento en el que sea imprescindible un lugar cómodo, moderno, con detalles muy cuidados y un servicio exquisito.

Completan nuestras instalaciones la piscina y una cafetería con restaurante, dónde podrá disfrutar de una propuesta gastronómica muy atractiva o un elaborado cóctel.

Entre otros servicios destacan caja fuerte, hilo musical, cafetería, televisión, parking privado, restaurante, WiFi gratuito, Bar y acceso para minusválidos.

En nuestro hotel podrá disfrutar ambiente dónde destacan la luz, el color y el servicio.


Las habitaciones

El Hotel Mar Azul y Surf dispone de 30 habitaciones dobles. Todas ellas exteriores, amplias y luminosas.

Son estancias con un diseño de interiorismo moderno donde hemos cuidado todo detalle.

Todas las habitaciones disponen de WIFI gratuito, televisión, suelo de parquet, hilo musical, cortinas con foscurit, teléfono, escritorio, cuarto de baño completo y algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje, para una estancia aún más relajante.


Eventos y celebraciones

El Salón “El Limonero de Santa Ana” está inundado de luz natural, cómodo y original para que sus reuniones o celebraciones sean todo un éxito.

Con una capacidad de 300 personas es un lugar ideal para la celebración de bodas temáticas, comuniones con animación infantil, despedidas de solter@ con animación, bautizos, cumpleaños, aniversarios, celebraciones de familia, reuniones de empresa, convenciones, congresos, etc…

Realizamos menús para las medias pensiones y las pensiones completas, para todo tipo de clientes con requisitos específicos, celíacos, diabéticos, alérgicos, etc.

Por la capacidad podemos realizar menús para grupos de paso.

Un espacio conceptual para:

· Comprar y vender
· Crear y producir
· Aprender y Desarrollar
· Establecer contactos y colaborar
· Premiar y motivar

Este espacio dedicado al placer de los sentidos, le deleita con unos platos diseñados por el Chef, que reivindica una cocina tradicional con toques de modernidad.

Una cocina de sabores y texturas en la que se sabe lo que uno se está comiendo.

Combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias, así como un excelente equipo son su secreto. Calidad en la materia prima, imaginación en la concepción, cuidado en la elaboración y mucho cariño en todas las etapas del proceso.




Situación
Avda. Acacio Gutiérrez, 98
39340 Suances

Nuestro hotel se encuentra en Suances, una bonita villa marinera de Cantabria rodeada de playas, la desembocadura del río Saja-Besaya, acantilados, la bahía y unos paisajes verdes e idílicos típicos del norte de España.

A tan sólo 200 metros de la Playa de La Concha, en una situación tranquila y muy cerca de todos los servicios y restaurantes. Ideal para dejar el coche parado todas las vacaciones y disfrutar de Suances.




Entorno
El Hotel Mar Azul y Surf en encuentra situado estratégicamente en Suances, una villa abierta al Cantábrico, bañada por preciosas playas y acantilados. Seduce por su paisaje, tranquilidad, gastronomía y posibilidades de ocio.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación individual
Habitación doble

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación