POSADA FONTIBRE



Una Casona Montañesa a orillas del río que nos da la vida y el nombre...

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Chimenea       Servicio de desayuno

Posada Fontibre




c/ El Molino, 23
39212 Fontibre
Hermandad Campoo de Suso
Campoo
La Posada Fontibre es una recia casona montañesa de Campoo de Suso. El sol de la mañana ilumina y calienta la casa, y la paz del ambiente sólo se turba con el canto de los pájaros y el dulce murmullo del agua .

En plena Naturaleza, esta casa se inspira en el mundo que la rodea y en su tradición cántabra, que se descubre por todos sus rincones.

Un luminoso porche acristalado con vistas al jardín da la bienvenida. Más adentro, el salón aguarda con el fuego crepitando en la chimenea, aviso de la hospitalidad de la posada. A la luz de las velas se descubre la historia de la posada, en forma de fotografías, documentos y antigüedades de la casa. Subiendo la escalera, cálidas y confortables habitaciones donde encontrar el descanso en nuestro viaje.

Más arriba las estrellas...


Habitaciones

Habitaciones cálidas y confortables, todas ellas con baño privado (algunas con hidromasaje) y completamente equipadas para que el viajero disfrute de una experiencia inolvidable.





Situación
c/ El Molino, 23
39212 Fontibre

Para llegar a Fontibre, primero hay que llegar a Reinosa y desde ahí tomar la carretera CA-183 dirección a Alto Campoo, a 5 Km. se llega a Fontibre.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA