HOTEL LA CASONA DE LUIS



Excepcional refugio situado en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, en el corazón de Cantabria.

Calefacción       Spa       Playa cercana       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel La Casona de Luis



Crtra. General, 49
39314 Queveda
Santillana del Mar
Costa Occidental


info@casonadeluis.es
www.casonadeluis.es
   942 895 005
Bienvenidos al Hotel Casona de Luis en Queveda, Santillana del Mar. Excepcional refugio situado en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, en el corazón de Cantabria a 2 Km del casco antiguo de Santillana y a 3 Km de Suances y sus playas, donde convergen los paisajes únicos de la Cantabria infinita.

Ponemos a su entera disposición nuestras cuidadas instalaciones, para que pueda disfrutar, tanto de momentos de ocio y descanso, como de reuniones de negocios o celebraciones especiales.

Situado entre el mar y la montaña, podrá disfrutar tanto de excursiones a caballo o paseos en mountanbike como de todo tipo de actividades acuáticas en cualquiera de nuestras bellas playas.

Y si aun no nos conoces te invitamos a una nueva experiencia. Ponte en contacto con nosotros, seguro que tenemos una oferta especial para ti.


Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples e incluso habitaciones comunicadas, todas ellas equipadas con baño completo y secador de pelo, TV vía satélite, calefacción, hilo musical, caja fuerte, etc..., pudiendo elegir desde Junior Suite, habitaciones individuales, dobles, triples e incluso comunicadas.


Instalaciones y servicios

También disponemos de otros servicios como lavandería, despertador, custodia de valores, información turística, alquiler de vehículos... todo pensado para que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestras instalaciones.

Sin olvidarse de la zona de Felisa Spa con una zona de juegos para niños con servicio de guardería y restaurante entre otros servicios.


SPA

En nuestro SPA podrá disfrutar de numerosos programas y tratamientos que harán de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

Piscina de chorros, pozo frío, sauna, terma romana y baño de vapor, jacuzzi, pediluvio, duchas bitérmicas o nebulizadas… son solo alguno de los medios que ponemos a su alcance para su relax y disfrute.

De entre nuestras instalaciones, nos gustaría destacar la posibilidad de contratar la piscina de Flotación, especialmente beneficiosa para todas aquellas personas que necesiten relajarse y desconectar de su rutina diaria.

Vive la experiencia del agua del Mar Muerto en el Felisa Spa!!!

Ponemos también a su disposición, nuestra carta de tratamientos y circuitos que cuidadosamente hemos preparado para usted.

Consulte nuestro amplio abanico en el apartado TRATAMIENTOS.


Restaurante

Los potentes fogones de nuestro hotel le proponen desde menús basados en las especialidades montañesas más tradicionales, hasta la cocina internacional más exigente, dando como resultado un amplio abanico de opciones gastronómicas.

El servicio de restaurante les ofrece desayuno tipo buffet con una amplia selección de productos.

Un menú para comidas y cenas cuidadosamente confeccionado por nuestro Jefe de sala. Y como no la posibilidad de elegir su menú entre la variedad de platos que les ofrece nuestra carta.

Celebramos todo tipo de eventos, tanto familiares como de empresa:

•Bautizos
•Comuniones
•Presentaciones de Productos
•Almuerzos o cenas de empresa

Además en nuestra bodega contamos con una cuidada selección de los más reconocidos caldos nacionales y de importación.




Situación
Crtra. General, 49
39314 Queveda

En el corazón de Cantabria a 2 Km del casco antiguo de Santillana y a 3 Km de Suances y sus playas, donde convergen los paisajes únicos de la Cantabria infinita.


Ofertas
Oferta Navidad 2017

OFERTA NAVIDAD 2017

Estancia de una noche en habitación doble matrimonial en régimen de AD

- Cena Especial de Nochebuena
- Cotillón de Nochebuena (Bebidas del cotillón no incluidas)
- Acceso al SPA previa cita
- Parking privado gratuito


1 NOCHE EN AD desde: 125 EUROS / Persona

Precio por persona/estancia IVA incluido



Precio: 125 euros


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación