APARTAMENTOS DUNAS DE LIENCRES



Los apartamentos Dunas de Liencres están ubicados en el área del valle de Piélagos, cuyo paisaje es admirado por sus playas y acantilados.

Piscina       Adaptado para personas con movilidad reducida       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Apartamentos Dunas de Liencres



Urb. Ría del Pas s/n
39478 Boo de Piélagos
Piélagos
Santander
Los apartamentos Dunas de Liencres están ubicados en el área del valle de Piélagos, cuyo paisaje es admirado por sus playas y acantilados. Pequeñas sierras de interior y macizos costeros dan forma a un paisaje de ensueño que podrás disfrutar alojándote en los apartamentos Dunas de Liencres. Situado frente al Parque Natural de Liencres, este hotel fue diseñado prestando una especial atención a las necesidades de cualquier familia.

Inaugurado en julio del año 2002, cuenta con los mejores servicios para los pequeños y mayores. Se podrá acceder al Miniclub, al programa de animación y al gimnasio de manera gratuita en el cercano Aparthotel Playas de Liencres.

En nuestro hotel queremos agasajar a nuestros huéspedes con la posibilidad de usar gratuitamente la piscina cubierta climatizada y con acceso al mini club que se encuentra en el Aparthotel Playas de Liencres, independientemente del régimen de alojamiento escogido.


Apartamentos

Los Apartamentos Dunas de Liencres disponen de 48 apartamentos con capacidad para 2-4, 4-6, y algunos para 6-8 personas.

Los apartamentos son en régimen de solo alojamiento, con cambio de toallas cada 3 días y sábanas cada 7 días.

Los apartamentos pueden ser de estructura normal, dúplex o loft con sala de estar independiente y equipados de todas las necesidades.


Instalaciones

La Cafetería, Restaurante y Gimnasio se encuentran en nuestro Aparthotel Playas de Liencres, a 500 metros.

Los apartamentos no tienen servicio de limpieza diaria. Hay un


Situación
Urb. Ría del Pas s/n
39478 Boo de Piélagos

Su fantástica localización facilita actividades de todo tipo y para todas las edades como excursiones al Parque de Cabárceno o a la ciudad de Santander, que se encuentra a 12 km.




DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA