GUÍA DE TURISMO Y OCIO DE CANTABRIA


Una completa red de alojamientos, restaurantes y empresas para que encuentres lo que buscas

Hostelería      Empresas

 
 
 
   

Alojamiento en Cantabria

¿Dónde dormir?

Buscador de alojamientos para descansar en Cantabria. Alojamientos hoteleros como hoteles, apartamentos, hostales, pensiones, etc. o alojamientos rurales como casas rurales, posadas, casonas palacio o viviendas rurales.

Guía gastronómica

¿Dónde comer?

Comer en Cantabria es un auténtico placer que no debes perderte si quieres conocer nuestra gastronomía: pescados, mariscos y carnes de la tierra preparadas por grandes maestros de la cocina regional.

Servicios Cantabria

¿Necesitas profesionales?

Un directorio empresarial con múltiples sectores laborales para que encuentres el profesional que necesites. Introduce los criterios de búsqueda que más se ajusten a lo que necesitas y obtendrás una lista de empresas para que elijas la que más te guste.



ESTABLECIMIENTO PATROCINADO DE HOY

Escuela Cántabra de Surf Quik Silver     


Playa de Somo (Trasmiera)

Descubre la magia del surfing con la 1era escuela de surf de España. Desde 1991 enseñando surf de verdad. Playa de Somo, Cantabria.



MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS

COSTA OCCIDENTAL 
- 44 alojamientos
- 1 restaurantes
- 3 empresas LIÉBANA 
- 23 alojamientos
- 0 restaurantes
- 0 empresas SAJA-NANSA 
- 14 alojamientos
- 0 restaurantes
- 0 empresas CAMPOO 
- 3 alojamientos
- 1 restaurantes
- 0 empresas BESAYA 
- 20 alojamientos
- 0 restaurantes
- 8 empresas SANTANDER 
- 15 alojamientos
- 2 restaurantes
- 24 empresas PAS-MIERA 
- 11 alojamientos
- 0 restaurantes
- 0 empresas TRASMIERA 
- 34 alojamientos
- 2 restaurantes
- 5 empresas ASÓN-AGÜERA 
- 4 alojamientos
- 0 restaurantes
- 0 empresas COSTA ORIENTAL 
- 7 alojamientos
- 1 restaurantes
- 5 empresas

ESTABLECIMIENTOS DESTACADOS

 Inmobiliaria Perelada
Inmobiliaria Perelada


Oreña, un sitio único para vivir y en Inmobiliaria Perelada te lo podemos ofrecer.

Hotel Perelada
Hotel Perelada


El Hotel Perelada es un edificio renovado sobre una antigua casona rústica con todos los elementos de confort necesarios para disfrutar de una placentera estancia.

Vivienda rural La Riguera de Ucieda
Vivienda rural La Riguera de Ucieda


La Riguera de Ginio nace de donde suelen nacer estas cosas, de una idea, de una ilusión, de un sueño...

Apartamentos Villa de Noja
Apartamentos Villa de Noja


Villa de Noja dispone de 9 espectaculares apartamentos, , con capacidad para 4 personas, cada uno decorado de forma individual

Posada Punta Ballota
Posada Punta Ballota


Nuestra posada es una construcción que data de finales del siglo XIX, siendo una casa típica de ganaderos, casa y cuadra.

Posada Vinueva
Posada Vinueva


La posada rural Vinueva, se encuentra situada en el pueblo de Quijas, en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Se trata de una Casona que data de mediados del S. XIX.

¡ OFERTAS DE ÚLTIMA HORA !

Aprovecha las promociones que ofrecen nuestros asociados
HOSTELERÍA

Hotel Perelada

Oreña
62
Oferta julio 50€ y niños GRATIS
HOSTELERÍA

Casona Palacio Camino Real

Cabuérniga
99
Escapada con Pack Romántico
EMPRESAS

Escuela Cántabra de Surf Quik Silver

Playa de Somo
Turismo activo
9 FESTIVAL ESCUELA CANTABRA DE SURF
EMPRESAS

Inmobiliaria Perelada

Oreña
Inmobiliarias

Te buscamos el inmuble que desees

UN RINCÓN POR CONOCER

CENTRO BOTíN CENTRE


El Centro Botín es un centro de arte diseñado por el arquitecto y premio Pritzker Renzo Piano, en colaboración con luis vidal + arquitectos.




Posada Vinueva | Posada en Reocín (Saja-Nansa) | Posada en Cantabria

POSADA VINUEVA



La posada rural Vinueva, se encuentra situada en el pueblo de Quijas, en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Se trata de una Casona que data de mediados del S. XIX.

Jardín       Calefacción       Chimenea      

Posada Vinueva




Bº Vinueva, 180
39590 Quijas
Reocín
Saja-Nansa
La posada rural Vinueva, se encuentra situada en el pueblo de Quijas, en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Se trata de una Casona que data de mediados del S. XIX. En el año 1986, fue adquirida por sus actuales propietarios y pocos años después, ellos mismos comenzaron una concienzuda rehabilitación hasta que en el año 2003 se ha inaugurado la POSADA RURAL VINUEVA.

Cuando se comenzó la rehabilitación de la posada, el objetivo siempre fue tratar de respetar la estructura original del edificio y en lo posible que el resultado final de la obra fuera lo más parecido a la casa existente hace 150 años. Para llevar a cabo esta obra se han empleado principalmente materiales como la piedra y la madera. También se ha pretendido recuperar todos los materiales existentes, como los ladrillos típicos de las construcciones de la época, que dan a algunas zonas del interior un ambiente acogedor.

La cubierta del edificio fue uno de los mayores retos a la hora de afrontar la rehabilitación de la posada, ya que es en esta zona en la que se sitúan las habitaciones. Sin embargo, la buena calidad de las maderas empleadas en su momento, permitió mantener la estructura del tejado tal y como era.


Habitaciones

La posada Vinueva dispone de 6 espaciosas habitaciones , todas ellas equipadas con baño completo, calefacción, productos de baño,... Situadas en el abuhardillado del edificio, todas ellas son muy luminosas gracias a los diferentes ventanales con los que cuenta la cubierta. Tanto la decoración como el mobiliario son diferentes en cada habitación, predominando la madera, la piedra y el ladrillo.



Situación
Bº Vinueva, 180
39590 Quijas

La Posada rural Vinueva se encuentra situada en Quijas (Cantabria). Para llegar a nuestra posada, nos saldremos de la Autovía del Cantábrico por la salida de Quijas que se encuentra perfectamente señalizada. Una vez en la N- 634 tomamos dirección Torrelavega y en apenas 500 m. alcanzamos la Posada rural Vinueva, que se encuentra a la derecha de la carretera.










 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA