APARTAMENTOS NEVANDI



Los Apartamentos NEVANDI se encuentra situados en Pido, un pueblo tranquilo y acogedor situado dentro del “Parque Nacional de los Picos de Europa”,

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Piscina       Chimenea       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Apartamentos Nevandi



Pido, s/n
39588 Pido
Camaleño
Liébana


hotel@apartamentosnevandi.com
www.apartamentosnevandi.com
   942 73 66 08 - 942 73 66 13
   942 73 67 18
Los Apartamentos NEVANDI se encuentra situados en Pido, un pueblo tranquilo y acogedor situado dentro del “Parque Nacional de los Picos de Europa”, a tan sólo 3 km del “Teleférico de Fuente Dé” y a 19 km de la villa de Potes, pueblo con gran interés turístico.

Todos los apartamentos disponen de calefacción y WI-FI y están totalmente equipados con utensilios de cocina, además de toallas y ropa de cama.

Nuestros huéspedes pueden además acceder libremente a las instalaciones del Hostal Nevandi, situado en Espinama, como son, la piscina, jardín, terraza, bar, etc.

En los apartamentos están permitidas las mascotas bajo petición, con un suplemento extra de 10,00 €.

El edificio cuenta con 6 apartamentos con capacidad para 2, 4 y 6 personas.


Restaurante

El Hostal-Restaurante Nevandi cuenta con un comedor con capacidad para 100 personas.

En la carta se ofrece una magnifica variedad de cocina casera, donde las especialidades son: el “Cocido Lebaniego” y carnes de Liébana, así como otros platos típicos de la zona; y para terminar, nuestros postres caseros y el Té de los Picos con orujo.

Les ofrecemos además varios menús diarios (menú del día, vegetariano, para celiacos...), así como menús especiales para grupos y agencias de viajes.

Así mismo, puede contar con nuestros salones para sus celebraciones.


Hostal

El Hostal dispone de 10 habitaciones dobles con baño, totalmente equipadas, con calefacción centralizada, TV, secador de pelo, WIFI, y vistas al Parque Nacional.

En la propia habitación también podrá disfrutar de servicio de tés y café.

Disponemos además de una casa con capacidad para 14 personas, totalmente equipada.




Situación
Pido, s/n
39588 Pido

Su situación dentro de los Picos de Europa, en el Macizo Central o Urrieles, es ideal para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la montaña, durante todas las épocas del año.


Entorno
Los Picos de Europa es un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano.

La situación privilegiada del pueblo de Espinama y Pido, dentro del Macizo Central o Urrieles, da la opción de recorrer gran parte de la extensión de Los Picos de Europa tomando como base dicho pueblo, o , por ejemplo, vivir la magnífica experiencia de hacer cumbre en la mítica Peña Vieja o incluso admirar el majestuoso Pico Urriello situado a unas horas andando desde el teleférico de Fuente Dé.


Nuestras actividades

•Senderismo.
•Alpinismo.
•Escalada.
•Rutas con raquetas de nieve.
•Nordic Walking.
•Rutas por los picos de Europa con mayor o menor dificultad.




Tarifas
Consultar tarifas en el 942 73 66 08

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Apto. 2 PAX
Apto. 4 PAX
Apto. 6 PAX
Habitación individual
Habitación doble

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación