HOSTERíA EL JARDíN



Desde el primer momento que usted llega a nuestro alojamiento queremos ofrecerle una calidad y un trato inmejorable, siempre con el deseo de que su estancia sea formidable e inolvidable.

Programación de actividades      Jardín       Piscina       Playa cercana       Bañera o ducha de hidromasaje       Servicio de desayuno

Hostería El Jardín




Avda. Marqués de Valdecilla, 4
39110 Soto de la Marina
Santa Cruz de Bezana
Santander


eljardinhotelrural@gmail.com
www.alojamientoeljardin.com
   942 578 638 - 660 581 985
Desde el primer momento que usted llega a nuestro alojamiento queremos ofrecerle una calidad y un trato inmejorable, siempre con el deseo de que su estancia sea formidable e inolvidable. Nuestro objetivo su sonrisa y satisfacción.

Nuestra hostería cuenta con más de 25 años de historia. En todo ese recorrido hemos mejorado los servicios y reformado todas nuestras habitaciones e instalaciones, pudiendo ofrecer así un alojamiento de calidad y moderno a nuestros clientes.

Nuestro alojamiento es famoso por un trato familiar al cliente. Situado en un rincón acogedor y con encanto en la singular costa Quebrada de Cantabria. Situado en zona, tranquila y silenciosa, rodeada de un cuidado jardín y muy cerca de mágicos lugares como Santander, el Parque de la naturaleza de Cabárceno y Santillana del Mar.

Una hostería rural con un diseño y comodidades vanguardistas que le permitirán disfrutar de días inolvidables.


Habitaciones

Nuestro establecimiento cuenta con 6 habitaciones dobles con una y dos camas de diferentes tamaños y con columna de chorros o bañera de hidromasaje:

- Azalea. Especial cama extra grande con bañera de hidromasaje.
- Lavanda. Doble con cama grande.
- Margarita. Doble con cama grande.
- Magnolia. Especial cama extra grande.
- Begonia. Doble con dos camas o cama extra grande.
- Salvia. Doble con cama grande.






Situación
Avda. Marqués de Valdecilla, 4
39110 Soto de la Marina

Situado en zona costera y rodeada de espléndidas playas en sus alrededores con unas 12 playas en un radio de 3 km como: San Juan de la Canal , La Arnía, Valdearenas, El Parque Natural de las Dunas, etc.


Entorno
En el pueblo de Soto de la Marina, a 5 km. de Santander y Sardinero, el turista se encuentra en un sitio para el descanso como disfrute de las playas en sus alrededores, como para recorrer la región y su bonitos paisajes como Santillana del Mar, Cueva del Soplao, Cabárceno, etc. Parada de autobús hacia la ciudad en el mismo establecimiento cada 20 minutos y búho nocturno los fines de semana.

Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Lavanda
Magnolia
Salvia
Begonia
Margarita

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación