HOTEL MIRAMAR



ola ke ase

Jard�n       Piscina       Playa cercana       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Miramar



Alto de Laredo s/n
39770 Laredo
Laredo
Costa Oriental
Hotel Miramar está situado en un lugar privilegiado para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Laredo, con unas confortables instalaciones que junto con su entorno invitan al descanso a la vez que por su situación tiene todo lo necesario para su perfecta estancia de trabajo o vacacional.

Disponemos de un magnífico restaurante con vistas a la bahía de Laredo y capacidad para 300 personas. El restaurante del Hotel Miramar es ideal para la celebración de eventos especiales, como bodas, banquetes, o reuniones. Podrá disfrutar del mar Cantábrico mientras degusta nuestros platos inspirados en la gastronomía propia de la villa marinera. Desde parrilladas de marisco ó pescado, arroces, menús del día, hasta menús especiales de degustación. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y a sus presupuestos.


Habitaciones

En la actualidad, el Hotel Miramar cuenta con 45 habitaciones, todas exteriores, 29 de ellas con terraza. Todas nuestras habitaciones están equipadas con calefacción, caja fuerte, TV, teléfono, radio, conexión WiFi gratuita y baño completo con secador de pelo.


Servicios

Hotel Miramar cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer una estancia cómoda y agradable. El restaurante del Hotel Miramar cuenta con un vivero de marisco propio, ideal para la celebración de bodas, banquetes u otro tipo de eventos. Además, entre nuestras instalaciones encontrará:

• Bar
• Espectacular carpa-terraza con vistas panorámicas del mar Cantábrico
• Aparcamiento gratuito
• Solárium
• Servicio de lavandería
• Conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones
• Jardines con piscina.
• Vivero de marisco propio


Todas nuestras habitaciones son exteriores, y en su mayoría con vistas al mar.


Situación
Alto de Laredo s/n
39770 Laredo

El Hotel Miramar se encuentra en Laredo, un enclave mágico de la costa oriental de Cantabria, situado a escasos 50 kilómetros de Santander, y 60 kilómetros de Bilbao.

Por su cercanía con ambas capitales provinciales, y gracias a la Autovía del Cantábrico, Laredo ofrece una perfecta conexión con servicios como el Aeropuerto de Parayas en Santander, o el Aeropuerto de Bilbao, en Loiu.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA