VIVIENDA RURAL LAS CUMBRES



Casa rural Las Cumbres ofrece varias viviendas para alquilar por apartamentos, por plantas o de forma íntegra. Tenemos una opción para cada necesidad, nos adaptamos a ti para que disfrutes al máximo.

Barbacoa       Jardín       Calefacción       Adaptado para personas con movilidad reducida       Wifi     

Vivienda rural Las Cumbres




Barrio de Arriba, s/n
Tanarrio
Camaleño
Liébana
Las Cumbres, unas viviendas rurales cuya arquitectura se funde con el imponente marco natural de los Picos de Europa. Estamos situados en el valle de Camaleño, el más emblemático de Liébana, y en uno de sus enclaves mas privilegiados: el pequeño pueblo de Tanarrio.


Completamente equipadas todas las casas cuentan con horno, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, congelador, menaje de cocina completo, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Amplios jardines y terrazas exteriores para disfrutar sentados al aire libre, jugando con los niños u organizando una barbacoa en familia o con amigos.

Situación inmejorable cerca de Potes, del teleférico de Fuente Dé, del Monasterio de Santo Toribio y de los principales puntos de interés turístico de la comarca.

Adaptadas a todas las necesidades ofrecemos opciones de alojamiento para parejas, familias o grupos de hasta 20 personas. Tenemos cunas para bebes (solicitar disponibilidad) y algunas de nuestras viviendas están adaptadas para personas de movilidad reducida.



Situación
Barrio de Arriba, s/n
 Tanarrio

Las Viviendas Rurales “Las Cumbres” están situadas en Tanarrio, un pequeño pueblo en el corazón de uno de los valles más emblemáticos de Liébana: el valle de Camaleño. A escasos 8 kilómetros de Potes, en dirección Fuente Dé, y a los pies del macizo oriental de los Picos de Europa, Tanarrio, está rodeado de uno de los marcos naturales más bellos.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA