HOTEL PLAYAMAR



El hotel Playamar pone a su disposición habitaciones y apartamentos para que puedan elegir el tipo de alojamiento más adecuado a sus necesidades.

Jardín       Calefacción       Piscina       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Playamar



Avda. de Francia, nº 126
39770 Laredo
Laredo
Costa Oriental


info@hotelplayamarlaredo.es
www.hotelplayamarlaredo.es
   942 610 150
Cualquier día es perfecto para viajar a Laredo con la familia y amigos. Hotel Playamar está ubicado en primera línea de playa y en una zona privilegiada por su playa y su entorno. Situado en la espectacular playa Salvé de Laredo, en un emplazamiento natural privilegiado y único, este hotel es un lugar ideal para el descanso y disfrute de las mejores vistas a la espectacular Bahía de Laredo.


El hotel Playamar pone a su disposición habitaciones y apartamentos para que puedan elegir el tipo de alojamiento más adecuado a sus necesidades, con unas confortables instalaciones totalmente renovadas entre las que se encuentra un moderno Spa en el que podrá disfrutar de su circuito termal y tratamientos profesionales a la carta, de relajación, antiestress y belleza.


Habitaciones

En la actualidad, el Hotel Playamar cuenta con habitaciones exteriores con terraza amueblada. Todas nuestras habitaciones están equipadas con calefacción, caja fuerte gratuita, TV, teléfono y baño completo con columna de hidromasaje, secador de pelo en todas las habitaciones y wifi gratuito.


Servicios

El Hotel Playamar fue completamente renovado en el año 2008. Entre nuestras instalaciones encontrará:

• Un moderno restaurante
• Cafetería con espléndidas vistas al mar
• Amplia terraza-jardín con piscina en el último piso del hotel, con una espectacular panorámica de toda la bahía de Laredo y la ría.
• Un moderno y amplio spa inagurado en el verano del 2010
• Una sala de fitness
• Servicio de lavandería
• Conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Todas nuestras habitaciones y apartamentos son exteriores y con terraza.


Spa

En el verano del 2010 inauguramos nuestro moderno y amplio Spa Playamar, que cuenta con amplias y confortables salas de tratamientos personalizados en cabina con cromoterapia, donde disfrutar de los mejores tratamientos en manos de profesionales con los mejores productos.

En el Spa Playamar contamos con los siguientes servicios e instalaciones:

• Una piscina dinámica
• Camas de agua
• Chorros a diferentes alturas y cuellos de cisne
• Cascada desde el techo y cromoterapia
• Sauna finlandesa
• Baño turco
• Ducha bitérmica
• Ducha escocesa
• Ducha Vichy
• Pediluvio
• Banco caliente relax
• Sala de relajación con cromoterapia
• Sala de fitness

Le ofrecemos un oasis de paz y bienestar dentro de un entorno incomparable al que podrá acceder desde su habitación de forma privada.




Situación
Avda. de Francia, nº 126
39770 Laredo

Situado en el parque natural de El Puntal de Laredo, casi sobre el mar, su emplazamiento es excepcional y único, junto al paseo marítimo de Laredo y a tan sólo 150m del Club Naútico.

En los alrededores del Hotel Playamar podrá disfrutar de actividades acuáticas como pesca, submarinismo, vela, windsurf, surf u otras actividades como equitación ,quads, senderismo etc…



Entorno
Si algo caracteriza a Laredo es su playa. “La Salve”, un majestuoso arenal de más de 5 kilómetros, es la playa de mayor extensión de la costa cántabra. Su blanca y fina arena, y la tranquilidad de su entorno la han convertido en un reclamo excepcional.

La Puebla Vieja, formada por seis rúas, data de los tiempos de Alfonso VIII, y se sitúa al pie de la Iglesia de Santa María de la Asunción, de estilo gótico. Este conjunto arquitectónico alberga un valioso tesoro artístico en retablos, sepulcros, tallas y pinturas, que el visitante no se puede perder.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 40 kilómetros de Laredo, es una visita obligada para quienes se acercan a Cantabria. Cientos de animales en régimen de semilibertad, le harán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Por su situación a unos 30 minutos en coche de Laredo, el visitante podrá visitar dos de las más importantes capitales del norte: Santander y Bilbao.

En Santander le espera La Península de La Magdalena, con un majestuoso palacio y un pequeño zoo. Podrá pasear por El Sardinero y disfrutar de su playa, o visitar el Gran Casino, o el Palacio de Festivales, entre sus otras muchas opciones.

El Guggenheim de Bilbao se ha convertido en el reclamo cultural del norte. Tanto su impresionante estructura como la calidad de sus colecciones, hacen de él una visita imprescindible. Pasear por el paseo de la Ría del Nervión, callejear por el Casco Viejo, comer unos “potes”, comprar en la Gran Vía, asistir a un espectáculo en el Teatro Arriaga,… ¡Las posibilidades son infinitas!




Ofertas
CIRCUITO SPA A MITAD DE PRECIO: AHORA 11€ POR PERSONA

CIRCUITO SPA A MITAD DE PRECIO: AHORA 11€ POR PERSONA

Oferta válida en Noviembre. Aprovéchate de nuestra OFERTA de viernes a domingo (de lunes a jueves cerrado).

Precio: 11 euros


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación Doble
Habitación triple
Habitación individual
Apartamento

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación