POSADA VILLA ESPERANZA



Es una casona construida a principios del siglo XX, total y recientemente restaurada, que alberga una deliciosa posada de ocho habitaciones.

Jardín       Calefacción       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Posada Villa Esperanza




Bº La Rañada, 3
39722 Liérganes
Liérganes
Trasmiera
Villa Esperanza es un lugar con encanto. La comodidad de su estancia, los servicios que Villa Esperanza presta, la iluminación, la música ambiental y la cocina se establecen en función del ambiente de paz, descanso y tranquilidad que se respira en el hotel y su entorno, para el disfrute permanente de quien nos visita.

Villa Esperanza se sitúa en Liérganes (Cantabria), junto al Palacio de la Rañada.

Es una casona construída a principios del siglo XX, total y recientemente restaurada, que alberga una deliciosa posada de ocho habitaciones.


Interior

Se accede al hotel a través de una portalada de piedra de sillería, formando un arco de medio punto, por la que se llega a un luminoso salón-soportal de triple arcada, donde también se encuentra la recepción.

En la decoración se mezclan los materiales tradicionales, como la madera o la piedra, con el cristal y el acero. Las ricas telas aumentan el confort de cada espacio; y la pintura, en tonos claros, da unidad al conjunto, logrando un ambiente personal que se refleja en el cálido comedor-restaurante con chimenea.


Exterior

El jardín, de una extensión aproximada a los 2.500 m2, está orientado hacia las “Tetas de Liérganes”. Alberga laureles, hortensias y diversos árboles frutales.

La posada dispone de aparcamiento propio, situado en el exterior, con capacidad suficiente para dar servicio a todas las habitaciones y de fácil acceso.

Ubicada en los lindes de la población, muy próximo al Balneario, el lugar ofrece la tranquilidad y el sosiego que el visitante busca y desea cuando se acerca a nuestra posada.


Habitaciones

Villa Esperanza cuenta con ocho habitaciones dobles que están disponibles todos los días de año.

Es factible la adición de camas supletorias a solicitud de de nuestros clientes.

Todas las habitaciones tienen una decoración diferente que logra transmitir confort y tranquilidad haciendo que nuestros clientes se sientan como en casa.


Restaurante

Villa Esperanza ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de su restaurante, adecuando su carta a los productos que el mercado ofrece en cada estación.

La carta y los diferentes menús están concebidos con flexibilidad y de acuerdo con la disponibilidad en cada momento. El restaurante funciona siempre bajo reserva.


Eventos

Por su tamaño y acogedor comedor-restaurante, y por su jardín, Villa Esperanza es ideal para acoger celebraciones y reuniones de orden familiar, amistoso, e incluso profesional, y cualquier otro evento que pueda reunir a un grupo de personas que desee exclusividad y ser siempre bien y cordialmente atendido.

La dirección del establecimiento estará encantada de consensuar los servicios y calidades que el cliente desee disfrutar en la celebración de sus eventos, y de elaborar un presupuesto acorde a sus necesidades.





Situación
Bº La Rañada, 3
39722 Liérganes
Coordeandas GPS: 43º 20´ 17.57´´ N 3º 44´ 39.15´´ O

El pueblo de Liérganes se encuentra en un amplio valle atravesado por el río Miera, a 20 km de Santander, a 15 km del aeropuerto y de las playas y golf de Pedreña, y a 8 km del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA