POSADA SANTA ANA



La Posada Santa Ana es una casa del año 1823, recientemente restaurada.

Jardín       Calefacción       Piscina       Chimenea       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Posada Santa Ana




c/ Cacho Fdez. Regatillo 17
39350 Cortiguera
Suances
Besaya
La Posada Santa Ana es una casa del año 1823, recientemente restaurada. Una cuidada decoración, en la que la madera y la piedra son los elementos predominantes, crea un ambiente acogedor y agradable para que disfrute de una estancia inolvidable.

Ideal para familias, ya que disponemos de habitaciones amplias y comunicadas.

La Posada, casa rural en Suances, cuenta con parking privado, cafetería, salón con chimenea, restaurante, jardín, finca de 4000 m2., piscina, terraza… ideal para el disfrute de niños y mayores.


Las Habitaciones

La Posada dispone de habitaciones dobles, algunas de ellas familiares y comunicadas entre sí. Cada una de ellas con decoración totalmente diferente.

Todas ellas con agradables vistas y equipadas con televisión, calefacción y baño completo.

Es el lugar ideal para familias donde descansar tras una jornada en cualquiera de los numerosos atractivos turísticos que rodean nuestra Posada.


El Restaurante

Disponemos de un amplio y acogedor comedor con capacidad para 70 personas, muy apropiado para cualquier tipo de celebración: comuniones, bautizos, reuniones, comidas de empresa… y cualquier otro tipo de evento.

Nuestra cocina es de mercado con toques de autor y esta elaborada con productos de la zona: carnes de Reinosa, setas de nuestros bosques, quesos de Tresviso, anchoas de Santoña, verduras de nuestra huerta y pescados y mariscos de los puertos de Suances y acompañada de los vinos de la tierra de Cantabria. Valorado como uno de los mejores Restaurantes en Suances.

Nuestro cocinero, especializado en repostería casera, pondrá el broche final perfecto a una comida o hará de una merienda un momento que nos hará sentirnos como en casa.

*** Elaboramos menús para celíacos.




Situación
c/ Cacho Fdez. Regatillo 17
39350 Cortiguera
Coordeandas GPS: 43.4096618 – 4.0398013

Se encuentra en Cortiguera, a tan sólo 1 km. de las playas de Suances y a unos 8 km. de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira. Situada en el centro del pueblo, junto a la bolera y a la capilla.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA