POSADA JAVIER



La Posada Javier es una casa rural antigua que ha sido totalmente rehabilitada, situada a los pies de los Picos de Europa con vistas al macizo oriental y en un lugar idóneo para conocer la comarca de Liébana.

Jardín       Calefacción       Wifi     

Posada Javier



Turieno, s/n
39586 Turieno
Camaleño
Liébana
La Posada Javier es una casa rural antigua que ha sido totalmente rehabilitada, situada a los pies de los Picos de Europa con vistas al macizo oriental y en un lugar idóneo para conocer la comarca de Liébana. Desde aquí le ofreceremos una estancia acogedora y confortable para que solo se preocupe de disfrutar durante el día y dormir durante la noche.


Habitaciones

La Posada dispone de ocho habitaciones dobles, tanto de camas separadas como de matrimonio, jardín y preciosas vistas a los Picos de Europa. Ideal para desayunar con nosotros cada mañana al cobijo de la naturaleza en su máximo esplendor.

Algunas de las habitaciones dobles pueden contratarse como individuales por un precio menor dependiendo de la temporada.



Situación
Turieno, s/n
39586 Turieno
Coordeandas GPS: 43.15746885 / -4.65208768

Nuestro alojamiento esta situado en plena naturaleza, en Turieno, un pueblo tranquilo situado en la entrada del valle de Camaleño a tan sólo dos kilómetros de Potes, en la provincia de Cantabria. La comarca de Liébana esta repleta de lugares de interés cultural y paisajístico, e invita a conocer sus maravillosos pueblos así como a disfrutar de su gastronomía. A menos de 3 kilómetros se encuentra el monasterio de Santo Toribio, cuyos muros guardan el Lignum Crucis y que durante el año santo jubilar abre al puerta del perdón.

Para llegar, una vez en Potes, seguimos en dirección a Fuente Dé dos kilómetros y nos encontramos el pueblo de Turieno, una vez en Turieno hay que desviarse por un puente a la derecha de la carretera y ya pasado el puente siempre a la izquierda y a 150 metros a la izquierda esta la Posada Javier.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA