VIVIENDA RURAL LA FRAGUA



Casa rural cántabra del siglo XVII al pie de los Picos de Europa

Programación de actividades      Admisión de animales       Barbacoa       Jardín       Chimenea       Wifi     

Vivienda rural La Fragua




Aliezo, s/n
39584 Cillorigo de Liébana
Cillorigo de Liébana
Liébana
La Fragua ofrece alojamiento rural en una casa rural restaurada del siglo XVII. Todos los apartamentos disponen de terraza o jardín privado con maravillosas vistas al parque nacional de los Picos de Europa.

El complejo La Fragua cuenta con amplios jardines y patios, con manantiales naturales y zona de barbacoa. También hay un mostrador de información turística y servicio de transporte al aeropuerto.

Los apartamentos son tradicionales y disponen de cocina completa y zona de estar, algunos con estufa de leña. Los apartamentos también disponen de baño privado y TV.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Aliezo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.


¡Hablamos tu idioma!



Situación
Aliezo, s/n
39584 Cillorigo de Liébana
Coordeandas GPS: COORDENADAS GEOGRÁFICAS Latitud 43º 12´ Longitud 4º 36´

La Fragua se encuentra en Venta de Tama, en la región cántabra del norte de España. Los alrededores de los apartamentos son ideales para pasear, montar a caballo o practicar ciclismo. El complejo ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento privado gratuito.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA