CENTRO DE MASAJES PORTUS BLENDIUM



Tu espacio de belleza y bienestar

Centro de Masajes Portus Blendium



Avenida Cantabria 22, 3º A
39300 Nueva Ciudad
Torrelavega
Besaya
Portus Blendium es un espacio creado para que puedas sentirte bien, dedicarte un capricho, lograr tu bienestar. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecerte todas las novedades en masajes, tratamientos estéticos y de belleza no invasivos, ya sabes nuestro mayor objetivo es que disfrutes cada vez que nos visites y te sientas estupendamente contigo, en cuerpo y alma.

Mi nombre es Maria del Pilar Plaza Ruiz y hace más de 15 años que me desempeño como masajista profesional, trabajando y formandome continuamente para conocer nuevas técnicas, especializarme y poder colaborar con el logro de tu salud. También me he especializado en estética corporal y facial, para poder brindarte una solución completa.

Y como siempre he querido que cada uno de mis clientes refleje en el exterior la belleza y plenitud de su personalidad, he estudiado Coaching para poder brindar una ayuda integral y colaborar en el logro de tus objetivos.

También colabora con nosotros un dietista que podrá guiarte con sus consejos nutricionales para que logres mejorar tu alimentación, conseguir el peso adecuado y equilibrar tu rutina para tener una vida más sana.


Quiromasajista por la Escuela Española de Quiromasaje

Especializaciones realizadas:
Raquis Técnica Quiropráctica, Drenaje Linfático, Cadenas musculares, Reflexología Podal, Masaje Terapéutico y maniobras específicas, Masaje superior, Vendaje Funcional, Operador de aparatos de bronceado, cavitación y radiofrecuencia.

Formación complementaria:
Técnicas Básicas de Enfermería, Terapeuta en Hidrología, Asistencia de Urgencia y Soporte Vital, Comunicación y Atención al Paciente en los Establecimientos Sanitarios, Monitora de Risoterapia, Cronotecnia - Balneoterápia, Trastornos Psiquiátricos 3ª Edad, Cuidados a Disminuidos Psíquicos.


MASAJES

Chocolaterapia. Un momento de relajación especial que se nutre de las múltiples propiedades del chocolate para nutrir e hidratar la piel, elimina las células muertas, tonifica y favorece la circulación.
Sesión 60 minutos : 44 euros.

Masaje balinés. Utilizando diversas fuentes y tradiciones de la medicina hindú logrando importante efectos relajantes, terapeúticos y sanadores.
Sesión 75 minutos: 47 euros
Sesión 40 minutos: 31 euros

Aromaterapia. Purifica cuerpo y mente restableciendo su equilibrio. Rejuvenece la piel. Los aceites esenciales actúan sobre tu organismo y mejora el estado de ánimo.
Sesión 60 minutos: 44 euros

Relax en pareja. Comparte un momento de relajación de a dos, disminuye tensiones y aumenta la conexión y la comunicación logrando un momento de bienestar. Disfruta con esa persona tan especial.
Sesión 30 minutos: 38 euros

Reflexología. Mediante esta técnica milenaria se estimulan puntos en los pies produciendo alivio en las distintas zonas del cuerpo.
Sesión 60 minutos: 31 euros

Masaje corporal. Trabajamos todas las zonas del cuerpo, un proceso de desintoxicación completo en el que logramos mejorar el estado de ánimo y, relajándote, combatimos el estrés.
Sesión 75 minutos: 44 euros

Masaje descontracturante. Disminuye el malestar muscular que aparece producto de las malas posturas. Mejoramos la movilidad y elasticidad, mejorando la oxigenación muscular y previniendo enfermedades musculares.
Sesión 45 minutos: 29 euros

Masaje relajante. Relaja los músculos del cuerpo para disminuir la tensión en los músculos. Alivia el dolor de cabeza, ayuda a reducir la ansiedad y los síntomas de depresión, colabora con el sistema linfático para la eliminación de toxinas.
Sesión 45 minutos: 29 euros


ESTÉTICA

Cavitación + Presoterapia. Mediante corrientes de electropermeabilización se transforma las células grasas en líquido para facilitar la eliminación de la adiposidad localizada. Mejora tu piel, pierde centímetros y combate la celulitis.
Sesión 55 euros
Bono 4 sesiones 199 euros

Gánales al paso del tiempo ... con Ageloc. La Nueva Tecnología que Revoluciona el mercado. Un método innovador que te permite recuperar la definición, tonifica y recupera la luminosidad de tu piel. Especial para disminuir arrugas, marcas, bolsas y manchas. Verás los cambios en muy poco tiempo, sin pasar por agujas ni bisturí, sin dolor ni tiempos de recuperación.
Sesión Facial: 37 euros
Bono 4 sesiones: 138 euros
Sesión Corporal: 41 euros
(Ambas piernas, Abdomen o Brazos)
Bono 4 sesiones: 152 euros

Masaje remodelante y anticelulitis. Una técnica de mayor presión y más rápido para eliminar las grasas acumuladas, modela tu silueta logrando el drenaje de toxinas de tu cuerpo y la pérdida de centímentros. La circulación sanguínea aumenta, logrando disminuir la celulitis y la piel de naranja.
Sesión 31 euros
Bono 4 sesiones 119 euros

Radiofrecuencia. La alternativa al bisturí! Consiste en la aplicación de corrientes electromagnéticas que ayuda a producir más colágeno, mejora la circulación, elimina toxinas, disminuye arrugas y manchas; deja tu piel más tersa, radiante y el rostro más definido. Especial para tratar la papada. Para lograr mejores efectos se recomienda de 4 a 6 sesiones.
Sesión 34 euros
Bono 4 sesiones 128 euros

Limpieza de cutis. Tu piel como nueva sin espinillas ni puntos negros, elimina las impurezas ambientales y las de tu propio organismo que se acumulan. Disminuye los poros, aumenta la luminosidad de tu rostro. Frecuencia recomendada: 1 vez cada 3 meses
Sesión 31 euros




Situación
Avenida Cantabria 22, 3º A
39300 Nueva Ciudad

Horario de atención:
Lunes a Viernes 9:30 a 17:30
Miércoles cerrado. Sábados sólo con cita previa
Consulta disponibilidad por citas fuera del horario de atención









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA