ACEBO VERTICAL



Acebo Vertical, la seguridad es lo más importante.

Acebo Vertical



Casimiro Sainz nº 1 - bajo nave
39300 Acebo
Torrelavega
Besaya
Grupo Acebo S.L. Es una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios, reformas, trabajos en altura y especializada en el área de aislamiento de envolventes de edificios.

Sus socios cuentan con una amplia experiencia en el sector de la rehabilitación, certificación energética y gestión de obras.Somos una empresa en continua evolución que a lo largo de estos años ha adquirido amplios conocimientos en el área de gestión de obras, patologías en edificios, proyectos, y trabajando activamente en la optimización de procesos como Perfiles de calidad.

Entre nuestros colaboradores contamos con arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, abogados, … que adecuadamente coordinados para cada trabajo, dan respuesta a los requisitos de nuestros clientes y les ayudamos a conseguir sus objetivos, asesorandolos sobre cual es la solución óptima de acuerdo al tipo de proyecto, presupuesto o necesidades.

Grupo Acebo es una empresa de construcción especializada en la rehabilitación, restauración e impermeabilización de edificios. Gran parte de nuestros activos están especializados en trabajos verticales, para poder brindar un servicio completo a cualquier tipo de circunstancia que pueda surgir.

Acebo posee amplia experiencia en trabajos verticales, siendo una empresa lider, abarcando desde los trabajos de difícil acceso, manipulación de cargas en altura, colocación de sistemas anti-aves, instalación de bajantes y trabajos verticales en general.


Nuestros servicios en Trabajos Verticales

Desde aquí podrás consultar los resultados de las obras realizadas por nuestro equipo de profesionales.
Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Rehabilitación de edificios. El equipo de trabajo que posee Acebo Vertical en la actualidad nos permite acometer proyectos de rehabilitación de edificios y de fachadas de modo integral, desde la impermeabilización, pintura, revestimientos o aislamiento. Incluyendo la rehabilitación y renovación de tejados y la mejora y renovación de pavimentos.

Trabajos en industria. Otra área de especialización son los trabajos para el sector industrial donde desarrolamos tareas de mantenimiento y conservación, trabajos en espacios de difícil acceso, trabajos en espacios confinados o colocación de líneas de vida.

Seguridad. En Acebo tenemos una máxima: la seguridad. Para lo cual realizamos formación contínua a toda la plantilla de las técnicas más avanzadas, asegurando un perfecto conocimiento de los materiales, resistencia y aplicación correcta. Acebo ofrece servicios de formación en estas áreas de trabajos verticales, rescate avanzado y seguridad en el trabajo.

Otros. Acebo Vertical posee amplia experiencia en trabajos verticales, siendo una empresa lider, abarcando desde los trabajos de difícil acceso, manipulación de cargas en altura, colocación de sistemas anti-aves, instalación de bajantes y trabajos verticales en general.






Situación
Casimiro Sainz nº 1 - bajo nave
39300 Acebo










 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA