POSADA PUNTA BALLOTA



Nuestra posada es una construcción que data de finales del siglo XIX, siendo una casa típica de ganaderos, casa y cuadra.

Playa cercana       Wifi      Servicio de desayuno

Posada Punta Ballota




La Sota, 5
39360 Tagle
Suances
Besaya
Nuestra posada es una construcción que data de finales del siglo XIX, siendo una casa típica de ganaderos, casa y cuadra. En el año 2001 fue rehabilitada en una única casa, en la que habita la familia Eguren Revilla, que dirige y gestiona con todo su empeño este pequeño negocio familiar.

Además, nuestro teléfono está a tu disposición para asesorarte en todo momento sobre cualquier duda o interés en nuestra posada.


Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y disponen de baño propio, con secador de pelo y un set de productos de acogida, así como teléfono y TV. La casa dispone de un estupendo jardín, terraza y parque infantil, con zona de aparcamiento. En el interior encontrarán además un amplio salón con chimenea, con una pequeña biblioteca . También disponemos de un comedor y sala de convenciones.


Servicios

Ofrecemos régimen de alojamiento y desayuno. El desayuno tiene lugar en nuestro choco de 9:00 a 11:00, además los viajeros disponen de WIFI gratuito en todas las estancias de la posada, aparcamiento y guía y consejos sobre sitios de interés en la zona.

Además contamos con servicio de canguro, bajo petición-en la recepción o en el momento de la reserva.




Situación
La Sota, 5
39360 Tagle

Entre las Villas de Suances y Santillana del mar, en un marco incomparable de calas y acantilados, se ubica la Posada Punta Ballota.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA