AUTOESCUELA BUENO



Autoescuela BUENO, una realiadad al servicio de la enseñanza de conductores

Autoescuela Bueno



c/ Jose Mª Pereda, nº 15
39300 Torrelavega
Torrelavega
Besaya
Durante más de 30 años hemos servido nuestra experiencia a un fin común: la educación vial, con todo lo que ello acarrea. Seguimos siendo punteros y te presentamos lo último en formación audiovisual y formación complementaria: ¡desde tu propia casa!

Anímate y obten tu permiso de manera fácil, rápida y cómoda. Por algo no somos sólo BUENOS sino que gracias a tí somo los mejores.


INSTALACIONES


Aula audiovisual.

Disponemos de un amplio aula adaptado a la última tecnología donde impartimos las diferentes teóricas a través de material audiovisual, con imágenes reales.

Además, la autoescuela te facilita material de apoyo para realizar test con las últimas preguntas de examen.


Aula de informática

Como complemeto ideal a la formación teórica te facilitamos un aula informatizada donde realizarás tests de exámenes adaptados y actualizados a las últimas preguntas de exámen de forma interactiva e individual.


Aula virtual

Te facilitamos la preparación de tu permiso de conducir, si dispones de poco tiempo para asistir a la autescuela, con un nuevo método integral formativo contando con nuestro constante apoyo.


VEHÍCULOS


Coches

Vehículos modernos adaptados a las necesidades del alumno. Últimos modelos, tan impactantes como el nuevo Seat León.


Motos

Para obtener tu permiso de moto te ofrecemos profesor titulado miembro de Motoclub y con experencia motera de años. Aprenderás a conducir la moto y te asesorará en un futuro sobre su manejo.



Situación
c/ Jose Mª Pereda, nº 15
39300 Torrelavega










 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA