APARTAMENTOS VILLA DE NOJA



Villa de Noja dispone de 9 espectaculares apartamentos, , con capacidad para 4 personas, cada uno decorado de forma individual

Jardín       Calefacción       Piscina       Wifi     

Apartamentos Villa de Noja



Los Nogales, 3
39180 Noja
Noja
Trasmiera
Villa de Noja dispone de 9 espectaculares apartamentos, , con capacidad para 4 personas, cada uno decorado de forma individual, completamente equipados con todos los elementos prácticos que puedas necesitar durante tu estancia: piscina rodeada de cuidados jardines, cafetería con terraza al aire libre y restaurante.

Todo ello en un magnífica construcción de estilo eclético clasicista atribuida al arquitecto santanderino Valentín Ramón Lavín Casalis, hacia 1900.


Restaurante

Nuestro restaurante abre sus puertas cada día para recibir a todos nuestros clientes, darles una cálida acogida y brindarles la calidad que se merecen.

Visitar el restaurante es adentrarse en un espacio donde todo ha sido colocado para que te sientas a gusto y bien atendido.

Un restaurante donde vas a dejar que tus cinco sentidos disfruten: la comida, el ambiente, el trato agradable, la decoración y nuestro estupendo servicio se pone a tu disposición.




Situación
Los Nogales, 3
39180 Noja

En el Norte, el mar Cantábrico forma una frontera natural espectacular del municipio de la Villa.

En el Oeste, la marisma del Joyel y la ría de Quejo y en el oeste el impresionante monte Brusco (límite con Santoña) que separa la playa de Tregandín de la playa de Berria.

En el sudeste de la Villa de Noja se encuentra otra marisma muy importante, la marisma de la Victoria, a 10 minutos andando desde el ayuntamiento de la Villa.

En el sur, Castillo Siete Villas y Argoños al sudeste, completan los límites del municipio de Noja.




DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA