VIVIENDA RURAL LA RIGUERA DE UCIEDA



La Riguera de Ginio nace de donde suelen nacer estas cosas, de una idea, de una ilusión, de un sueño...

Jardín       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi     

Vivienda rural La Riguera de Ucieda




Ucieda, s/n
39513 Ucieda
Ruente
Saja-Nansa
La Riguera de Ucieda nace de donde suelen nacer estas cosas, de una idea, de una ilusión, de un sueño… Año 1880, en un pequeño pueblo de Cantabria una familia humilde construye una pequeña cuadra que era y ha sido morada de vacas, cerdos, gatos, perros y de una vieja burrita, que estuvo con nosotros hasta no hace mucho tiempo. Una larga tradición ganadera se esconde tras las paredes de la posada, no solo por su historia sino por el material con el que se construyó, ya que la mayoría de la piedra que posee las instalaciones perteneció en su día a la estructura de esa pequeña gran cuadra.

La Riguera de Ucieda tiene 4 apartamentos con capacidad que van desde 8 a 2 personas, totalmente independientes equipados con ropa de cama, ropa de baño y menaje de cocina.


Los apartamentos

La tranquilidad y la calma pueden ser los elementos que caracterizan nuestros 4 apartamentos situados en el entorno en el que nos encontramos, los cuales nos invitan a disfrutar de los largos paseos por lo senderos de la reserva, tanto a pie como a caballo. Nos encontramos en el centro del triángulo mágico formado por los pueblos de Comillas, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar, a 20 minutos de cada uno.

Los apartamentos presentan una decoración moderna y elegante y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV, reproductor de DVD y cocina equipada con horno, microondas y lavadora. Algunos también incluyen una bañera de hidromasaje.


Apartamento La Canal. Apartamento con una capacidad de 4 a 6 personas, dispone de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales.

Apartamento Rucia. Apartamento con una capacidad de 4 a 6 personas, dispone de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales.

Apartamento Manalagua. Apartamento con una capacidad de 6 personas, dispone de tres habitaciones con cama de matrimonio, una de ellas con bañera.

Apartamento La Fuente. Con una capacidad de 2 a 4 personas, dispone de una amplia habitación con cama de matrimonio, un baño con bañera de hidromasaje, salón cocina y TV.






Situación
Ucieda, s/n
39513 Ucieda

Conoce todas las actividades que puedes realizar entorno a nuestro Casa rural. Actividades tan variadas como disfrutar de rutas en un entorno natural único como es la Reserva del Saja-Nansa a la práctica de actividades deportivas.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA