ALBERGUE LA BRENA



El albergue La Brena es un alojamiento para grupos ubicado en Rasines (Cantabria), y dedicado íntegramente al ocio educativo y actividades en la naturaleza para familias, colegios y asociaciones.

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Albergue La Brena




Bº Santa Cruz, s/n
39850 Rasines
Rasines
Asón-Agüera
El albergue La Brena es un alojamiento para grupos ubicado en Rasines (Cantabria), y dedicado íntegramente al ocio educativo y actividades en la naturaleza para familias, colegios y asociaciones.

El albergue, que está abierto durante todo el año, ofrece sus servicios en modo de sólo alojamiento, media pensión o pensión completa. Cuenta para ello con amplios espacios diseñados para el descanso, el entretenimiento y el ocio.


Instalaciones del albergue

Este alojamiento para grupos consta de dos casas unidas por un porche, y está rodeado de una zona verde de 700 m2.

La Brena es un albergue con 60 plazas en literas distribuidas en habitaciones múltiples, algunas de ellas con baño propio, y el resto con baños compartidos.


- Salón de usos múltiples
- Habitaciones para profesores o acompañantes
- Agua caliente
- Calefacción
- Cocina
- Servicio propio de comedor
- Aula de formación
- Espacios cubiertos para actividades
- Campa al aire libre de 3.000 m2 para actividades
- Zona de acampada en verano (hasta 50 plazas)


Actividades

Actividades para familias y grupos escolares en plena naturaleza.

En el albergue La Brena somos especialistas en ocio familiar y viajes escolares. Por eso, ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes actividades de interés turístico, cultural, educativo y natural que gustarán a gente de todas las edades.


Campamentos

Convertimos la estancia en el albergue en una experiencia inolvidable.

El albergue La Brena es un espacio único y perfectamente adaptado a la organización de campamentos infantiles y juveniles. Sus instalaciones, con 60 plazas en interior y una zona de acampada para 50 personas en época estival, junto a la posibilidad de realizar todo tipo de actividades de ocio para niños, hacen que el albergue La Brena sea un lugar de referencia para celebrar un campamento.

En nuestros campamentos de verano, Semana Santa o de Navidad para colegios, grupos escolares y asociaciones, los niños y niñas se divierten, aprenden e interiorizan valores como la empatía, la igualdad, la tolerancia y la interculturalidad a través de nuestra oferta de actividades de aventura, deportivas, formativas y de ocio.

El Albergue La Brena se caracteriza por su extraordinario trato humano, familiar y personalizado a sus clientes, ya sean grupos, centros educativos, asociaciones o particulares. En este sentido, se podrán alquilar las instalaciones con pensión completa, con o sin monitores, con o sin actividades.



Situación
Bº Santa Cruz, s/n
39850 Rasines

El albergue La Brena se ubica en el barrio de Santa Cruz (Rasines), rodeado de prados y bosques de encinas, robles y castaños. La existencia de abundantes calizas urgonianas ha generado sistemas kársticos, entre los que cabe destacar el sistema Caballos-Valle.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA