POSADA LA ROBLERA



La Roblera, nombre centenario que le dieron nuestros abuelos a la finca en la que se encuentra nuestra posada por la abundancia de robles que había en la zona.

Barbacoa       Jardín       Chimenea      

Posada La Roblera




Bº Viallán, nº 266
39525 Oreña
Alfoz de Lloredo
Costa Occidental
La Roblera, nombre centenario que le dieron nuestros abuelos a la finca en la que se encuentra nuestra posada por la abundancia de robles que había en la zona, robles que tras el paso de los años están brotando de nuevo.

Situada a 3 Km de las cuevas de Altamira y a un km escaso de la costa, Posada La Roblera, es un lugar tranquilo para disfrutar el silencio de la naturaleza, para dar paseos hasta los fascinantes acantilados del Cantábrico, para encontrar la tranquilad que todos buscamos después del intrépido ritmo cotidiano.

Ideal para hacer cualquier tipo de excursión porque nos encontramos en le centro de la costa cantábrica desde donde nada le quedara demasiado lejos.


Nuestras habitaciones

Tenemos para usted habitaciones dobles con baño para poder descansar con su pareja, familia o amigos.
Todas exteriores con vistas formidables de los verdes prados que caracterizan nuestra comarca.


Zonas comunes

Comedor para 24 personas y un gran salón de lectura con chimenea. Nuestro jardín cuenta con barbacoas, mesas y zona de juegos, columpios, porterías…….. todo ello en una gran finca de 5000m2 donde con suerte podrá divisar los patos salvajes que habitan en un pequeño carrizal natural.


Nuestros apartamentos

Tenemos para usted apartamentos para 2 a 7 pax. con: salón con TV, cocina completa, baño completo, calefacción, parking, barbacoa (común), jardín y terraza (común).





Situación
Bº Viallán, nº 266
39525 Oreña
Coordeandas GPS: Latitud: N 43º 23’ 54” y Longitud O 4º 08’ 04”.

Estamos en Oreña, a dos km de Santillana del Mar en dirección Comillas. Municipio de Alfoz de Lloredo.




DESTACADOS EN LA ZONA


Hotel Perelada
Hotel Perelada (Oreña)







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA