HOTEL LOS GUARDESES



Os damos la bienvenida a Los Guardeses, un pequeño hotel con encanto y atención familiar.

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Los Guardeses




Calle General Mola, 6
39710 Solares
Medio Cudeyo
Trasmiera
Os damos la bienvenida a Los Guardeses, un pequeño hotel con encanto y atención familiar.

Estamos muy cerca de Santander y de todos los lugares de interés de Cantabria: desde el Parque de la Naturaleza de Cabárceno a Liérganes o Santoña. La magnífica ubicación del hotel –cerca de la autopista y el aeropuerto– hace la visita a otros destinos de gran interés turístico y cultural como Comillas o Santillana del Mar sea rápida y cómoda.

El hotel se ubica en el Palacio de los Marqueses de Valbuena; un edificio con un rico pasado histórico para disfrutar en el presente.


HABITACIONES

Habitación estándar.

Elegante y moderna habitación.

Amplia y luminosa, con cama matrimonial de 1,50 m o dos camas de 1 m, a su elección.

Confortable y dotada con reposamaletas, espejo, TV, teléfono, wifi gratuito, escritorio de trabajo y baño completo con artículos de aseo y secador.

Situada en la zona noble del edificio, cuenta con mirador exterior o ventanal abuhardillado que crea un espacio íntimo, luminoso y acogedor.


Habitación básica

Singular habitación con 1 cama de matrimonio de 1,35 m.

Estas habitaciones se encuentran en la zona de ampliación del edificio histórico y ocupan las antiguas dependencias privadas de las monjas del convento que un día se emplazó en el Palacio antes de su uso hotelero.

Decorada en tonos cálidos y equipada con reposamaletas, TV, teléfono, mesa de trabajo, wifi gratuito y baño completo con artículos de aseo y secador, cuenta con un pequeño ventanal exterior no accesible.


BODAS

Casarse o celebrar el banquete de bodas en Los Guardeses se convierte en una experiencia que vosotros y vuestros familiares y amigos nunca olvidareis.

El equipo de Los Guardeses os va a aconsejar, arropar y ayudar en todos los detalles concernientes a la celebración de ese día tan importante en vuestras vidas.

Os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda religiosa o civil, bien en nuestra capilla, bien en nuestro jardín.

Los comensales son recibidos con un aperitivo en nuestros jardines, compuesto por exquisitas delicias y bebidas de primer nivel. Los menús son especialmente mimados y personalizados para que se ajusten a vuestros gustos y el banquete sea una experiencia inolvidable para todos los comensales.

Nuestro salón Las Buganvillas está diseñado para que podáis disfrutar de la compañía de todos vuestros invitados. Los colores, la sonorización y la cuidada iluminación individual de cada mesa hacen de él un espacio que invita al disfrute.

Todas las instalaciones y salones se ponen a vuestra disposición el gran día, el anterior, el posterior y tantos otros como necesitéis. Cada detalle es importante en nuestra casa, desde la recepción de vuestros invitados –alojados en las confortables habitaciones del hotel– hasta los innumerables detalles que el personal tiene con ellos durante su estancia.


OTROS EVENTOS

En Los Guardeses disponemos de un grupo de profesionales con amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos y celebraciones familiares.

Disponemos de 5 salones con distintas capacidades en función de tus necesidades: comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones de amigos…

Los menús son cuidados hasta el más mínimo detalle. Nuestro equipo de profesionales te aconsejará y te acompañará en todo momento para que la celebración sea única y especial.

Nos adaptamos a ti para que tu evento sea un gran éxito: en Los Guardeses te ofrecemos un presupuesto y menú cerrado, a partir de 20 comensales.

Los Guardeses es un lugar único para la celebración de comidas y reuniones de empresa por nuestra excepcional ubicación: cerca de la autopista, del aeropuerto y a escasos 17 km de Santander.

Nuestros salones se adaptan a las características requeridas en cada ocasión; disponemos de un reservado para mayor confidencialidad y discreción. El equipo de cocina está a la completa disposición de la empresa, así como nuestro departamento de eventos, para que nada quede al azar.

Celebra en Los Guardeses tus reuniones de empresa a partir de 20 comensales.



Situación
Calle General Mola, 6
39710 Solares
Coordeandas GPS: Longitud -3,739 latitud 43,385

Cuenta con una ubicación estratégica para acceder de manera rápida y cómoda a cualquier punto turístico de la región y así conocer una Cantabria Infinita de posibilidades. Rodeado de montañas, playas, valles y ríos, ofrece la posibilidad de diferentes y enriquecedoras rutas turísticas.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA