APARTAMENTOS BAHíA DE BOO



En Bahía de Boo tenemos una única meta, que mientras estés de viaje, te sientas exactamente igual que si te encontrases en tu propia casa y, para ello, disponemos de 48 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Calefacción       Adaptado para personas con movilidad reducida       Wifi     

Apartamentos Bahía de Boo




Calle Prosperidad nº 36 A y B
El Astillero
Astillero
Santander
En Bahía de Boo tenemos una única meta, que mientras estés de viaje, te sientas exactamente igual que si te encontrases en tu propia casa y, para ello, disponemos de 48 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente equipados (se entregan con sábanas y toallas), para que solamente tengas que ocuparte de disfrutar de tu estancia.

Además, los fantásticos ventanales de los apartamentos, todos exteriores, la mitad están orientados hacia el sur con vistas al pueblo y la otra mitad ofrecen unas maravillosas vistas hacia la bahía de Santander. Y es que todos nuestros apartamentos disponen de balcón y, en el caso de los áticos, de terrazas de hasta 50 m2.

Tanto si tu visita a Cantabria es por motivos de trabajo o, simplemente, para escapar de la rutina y visitar todos los mágicos rincones que esta comunidad infinita te ofrece, estamos seguros de que en Bahía de Boo encontrarás el lugar adecuado para tu descanso.


Servicios

Ésta es una pequeña lista de todos los servicios que te ofrecemos:

- Wifi
- Tv
- Calefacción
- Caja fuerte
- Aparcamiento
- Lavandería
- Adaptados
- Cuna
- Tarjeta
- Gimnasio
- Cafetería
- Mascotas
- Limpieza
- Trastero




Situación
Calle Prosperidad nº 36 A y B
 El Astillero

Los apartamentos turísticos BAHIA DE BOO, situados en el entorno de la Bahía de Santander, rodeado de playas y próximo a campos de golf, está a solo 7 km. de Santander, ciudad moderna y tranquila, con todos los equipamientos que un visitante pueda desear, para una estancia inolvidable.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA