POSADA CASA LAMADRID



La posada Casa Lamadrid abrió sus puertas en el año1990, siendo una de las primeras posadas rurales que se instalaron en la comarca lebaniega.

Programación de actividades      Calefacción       Chimenea       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Posada Casa Lamadrid




c/ La Iglesia, nº 2
39571 Cahecho- Potes
Cabezón de Liébana
Liébana
Posada Casa Lamadrid es una pequeña Posada caracterizada por su encanto y su clima de intimidad.

Se ubica en un edificio construido con madera y piedra artesanalmente trabajada, con arquitectura montañesa y respetando el entorno que la rodea.

Desde las ventanas y galerías de las habitaciones se puede contemplar una magnifica vista de los Picos de Europa y todo el valle de Liébana.

En Posada Casa Lamadrid hemos cuidado todos los detalles ofreciendo a nuestros clientes un ambiente cálido y tradicional pero con el confort propio de los nuevos tiempos.

Además, ponemos a su disposición nuestras instalaciones comunes: salón social, salón con chimenea, restaurante, servicio de bar, terraza exterior, zona ajardinada, aparcamiento privado y una pequeña biblioteca.

La Posada ofrece la posibilidad de visitar su granja así como su huerto ecológico, ofreciendo a sus visitantes el contacto en estado puro con la naturaleza.

Una experiencia inolvidable para el disfrute de grandes y pequeños.


Restaurante

Restaurante Casa Lamadrid ofrece una gastronomía con productos de escogida calidad. En él, podrá degustar una variada carta de platos tradicionales lebaniegos y cántabros elaborados con productos de la zona, verduras frescas de nuestra huerta y carnes con denominación de calidad "Carne de Cantabria", criadas en nuestra ganadería familiar.

El Restaurante para cuarenta comensales, ofrece a los clientes alojados en la Posada un sabroso y variado menú. Así como de una amplia bodega.




Situación
c/ La Iglesia, nº 2
39571 Cahecho- Potes

Nuestra ubicación permite realizar un buen número de actividades en la naturaleza recorriendo las rutas que nos circundan como Senderismo Cantabria. Ruta de Piasca, Liébana.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA