
Posada Casa Lamadrid es una pequeña Posada caracterizada por su encanto y su clima de intimidad.
Se ubica en un edificio construido con madera y piedra artesanalmente trabajada, con arquitectura montañesa y respetando el entorno que la rodea.
Desde las ventanas y galerías de las habitaciones se puede contemplar una magnifica vista de los Picos de Europa y todo el valle de Liébana.
En Posada Casa Lamadrid hemos cuidado todos los detalles ofreciendo a nuestros clientes un ambiente cálido y tradicional pero con el confort propio de los nuevos tiempos.
Además, ponemos a su disposición nuestras instalaciones comunes: salón social, salón con chimenea, restaurante, servicio de bar, terraza exterior, zona ajardinada, aparcamiento privado y una pequeña biblioteca.
La Posada ofrece la posibilidad de visitar su granja así como su huerto ecológico, ofreciendo a sus visitantes el contacto en estado puro con la naturaleza.
Una experiencia inolvidable para el disfrute de grandes y pequeños.
Restaurante
Restaurante Casa Lamadrid ofrece una gastronomía con productos de escogida calidad. En él, podrá degustar una variada carta de platos tradicionales lebaniegos y cántabros elaborados con productos de la zona, verduras frescas de nuestra huerta y carnes con denominación de calidad "Carne de Cantabria", criadas en nuestra ganadería familiar.
El Restaurante para cuarenta comensales, ofrece a los clientes alojados en la Posada un sabroso y variado menú. Así como de una amplia bodega.
Situación
c/ La Iglesia, nº 2
39571 Cahecho- Potes
Nuestra ubicación permite realizar un buen número de actividades en la naturaleza recorriendo las rutas que nos circundan como Senderismo Cantabria. Ruta de Piasca, Liébana.