POSADA VALLE DEL OSO



A 10 minutos de Potes, centro neurálgico de la comarca lebaniega, en el pueblo de Lerones, se encuentra situada la Posada Valle del Oso.

Calefacción       Piscina       Spa       Chimenea       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de desayuno

Posada Valle del Oso




Lerones, s/n
Valle de Pesaguero
Pesaguero
Liébana
A 10 minutos de Potes, centro neurálgico de la comarca lebaniega, en el pueblo de Lerones, se encuentra situada la Posada Valle del Oso. Su construcción en piedra y madera armoniza perfectamente con el entorno natural donde se haya haciendo de su estancia una experiencia inolvidable.

Cuenta con 15 habitaciones exquisitamente decoradas, un salón social con zona de juegos y biblioteca diseñados para ofrecer el máximo confort y descanso, comedor donde se servirán los desayunos, piscina exterior, zona de relax con jacuzzi, sauna y ducha de agua fría, conexión a Internet WiFi en todo el edificio y amplias terrazas.

Las vistas desde la Posada nos muestran un marco paisajístico inimaginable. Por un lado, podemos contemplar todo el Macizo Oriental de los Picos de Europa descubriendo cumbres como la del Pico San Carlos, Samelar o La Junciana.

De frente, y a los pies de la construcción, nos encontramos con el pueblo de Lerones y una gran parte de los montes que conforman el Valle de Pesaguero, como por ejemplo, el pico Jaro.Por último, y a la izquierda no se nos puede escapar la Peña Cigal y el resto del valle.

Todas las habitaciones de la posada han sido decoradas para ofrecer la máxima tranquilidad y descanso. Se tratan de habitaciones espaciosas equipadas, cada una de ellas, con:

- Baño completo con secador de pelo
- Mesa-escritorio
- Detector de humos
- Televisión
- Conexión a internet WiFi
- Calefacción central
- Además, 3 habitaciones cuentan con terraza privada

Asimismo, la posada cuenta con una habitación suite en la que destaca una bañera hidromasaje integrada en la misma habitación.



Situación
Lerones, s/n
 Valle de Pesaguero

La Posada Valle del Oso se encuentra en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa y, por tanto, rodeada de frondosos bosques de tipo mediterráneo y atlántico donde poder realizar actividades ligadas completamente a esta naturaleza exuberante que nos rodea.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA