HOSTAL CABO MAYOR



Cabo Mayor está pensado para aquellas personas que buscan un sitio agradable, con personalidad y un trato amable.

Calefacción       Playa cercana       Wifi     

Hostal Cabo Mayor



c/ Cádiz 1, 2º
39002 Santander
Santander
Santander
Cabo Mayor está pensado para aquellas personas que buscan un sitio agradable, con personalidad y un trato amable. Para ello ponemos a su disposición nuestras habitaciones reproduciendo la esencia de un hotel minimalista, en un moderno hostal confortablemente equipado, con el máximo cuidado e imaginación.

Trabajamos para hacer su estancia lo mas grata posible, utilizando nuestra propia experiencia en viajes, para hacer que se sienta como en su propia casa.


Habitaciones

Nuestras 6 habitaciones poseen todas las comodidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes, como confortables camas de tejidos inmaculados, dobles ventanas contra el ruido, televisión LCD, minibar, hervidor eléctrico con menaje para preparar té/café, detectores de humo, caja de seguridad, internet WIFI de alta velocidad, calefacción central, secador de pelo, espejo de aumento y amenities en baños....

Todas nuestras habitaciones son de NO FUMADORES.


Servicios

Estaremos encantados de reservarle una mesa en uno de los numerosos restaurantes de la zona, conseguir tiques para cualquier espectáculo, entradas para museos, organizarle una excursión, alquilar un vehículo con o sin conductor. Y aconsejarle y ofrecerle la mejor información y responder a todas sus solicitudes.

Babysitter, disponemos de un Servicio de Canguros 24 horas, para que durante su viaje en familia, puedan disfrutar de unas horas en pareja. Realizando actividades con los más pequeños durante la mañana o tarde, o acompañándolos mientras los mayores comen o cenan tranquilamente.

Si lo desea, podemos organizar su traslado desde los aeropuertos de Santander, Bilbao o Asturias hasta nosotros.



Situación
c/ Cádiz 1, 2º
39002 Santander

Nos encontramos situados en el centro de Santander, en la zona comercial, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Junto a las Estaciones de Autobuses, RENFE-FEVE, asi como de la Estacion Maritima, esta privilegiada ubicación nos permite tener al alcance los grandes atractivos de la ciudad, su bahía, playas, paseos, monumentos y su zona gastronómica.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA