POSADA LAURA



En esta casona montañesa de tres plantas cada una de las 10 habitaciones dobles lleva el nombre de una planta del hermoso jardín.

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi     

Posada Laura




Turieno, s/n
39570 Camaleño
Camaleño
Liébana
En esta casona montañesa de tres plantas cada una de las 10 habitaciones dobles lleva el nombre de una planta del hermoso jardín porque tiene un estilo propio y diferente, en el que conviven lo tradicional con lo moderno. Todas ellas cuentan con baño, secador de pelo, calefacción y TV.

En la casa impera el estilo rústico y tanto en las zonas comunes, las habitaciones, o el salón, donde podrás pasar tardes muy agradables junto a la chimenea, se respira un ambiente acogedor y hogareño. Y en el amplio jardín disfrutarás de un maravilloso paisaje en cualquier época del año.

Al pie de los Picos de Europa encontrarás las comodidades, atención y servicio de un hotel, para que tu estancia sea única, pues nuestro mayor deseo es que disfrutes al máximo tu visita a Cantabria.

Posada Laura es un sitio ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Pasar las tardes leyendo a la vez que degustas un orujo de Liébana en su porche, en su jardín o al calor de su chimenea, es una experiencia vital.




Situación
Turieno, s/n
39570 Camaleño

Estamos dentro del Parque Nacional, a sólo 2 kilómetros de Potes, a los pies del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, arropados por el impresionante macizo de los Picos de Europa. En una casona montañesa situada en una finca con amplio jardín, donde disfrutarás de un maravilloso paisaje en cualquier época del año.

Nos encontrarás en la tranquila localidad de Turieno, a sólo cinco minutos de Potes, capital y centro neurálgico de Liébana, preciosa comarca del suroeste de Cantabria (norte de España), un gran valle cerrado y rodeado por montañas de más de 2.000 metros de altitud.

Cómo llegar a Posada Laura

Si vienes desde Santander, el País Vasco o Asturias debes abandonar la Autovía del Cantábrico en Unquera y tomar la principal vía de acceso a Potes, el desfiladero de la Hermida, una carretera espectacular que transcurre por la angosta garganta que el río Deva ha ido tallando a lo largo de millones de años. Desde Unquera a Turieno se tarda aproximadamente cuarenta minutos.

Desde la vecina Castilla puedes llegar a través del puerto de Piedras Luengas y desde León venir por el de San Glorio, pero todos los caminos confluyen en Potes, que está en el centro del valle.










 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA