ALBERGUE EDUCATIVELAND



Inscríbete en el campamento de verano en inglés y vive una nueva experiencia que comienza con los preparativos y perdura mucho después de finalizar la tanda.

Programación de actividades      Jardín       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Albergue Educativeland




San Miguel de Aras
39766 San Miguel de Aras
Voto
Trasmiera
Inscríbete en el campamento de verano en inglés y vive una nueva experiencia que comienza con los preparativos y perdura mucho después de finalizar la tanda.

Participar en un campus ofrece una buenísima oportunidad para ampliar tu grupo de amistades y adquirir muchas destrezas.

¿Puedo ser un campista? Sí, desde luego! La única condición es que tengas una edad comprendida entre los doce y diecisiete.

¿Cómo me apunto? El proceso de reserva de plaza en el campus es muy sencillo. Puedes llamarnos por teléfono o rellenar el formulario que encontrarás aquí abajo y nosotros te llamaremos para ofrecerte todos los detalles.

¿Es todo en Inglés? No, sólo las actividades, que se realizan guiadas en lengua inglesa. De esa forma mejorará tu oído y comprensión.

¿Vienen chicos/as extranjeros? Tradicionalmente siempre ha habido participantes de otros países, con quienes no tendremos más remedio que comunicarnos en Inglés.

¿Hay transporte hasta allí? Sí, desde ciudades cercanas tenemos autocar. Si vienes de otros puntos más lejanos, te recogemos en la estación de bus. El transfer es gratuito.


Aprender inglés en el campamento es divertido

Es muy aconsejable practicar esta lengua. Imagínate lo bien que te encontrarías si dominaras su pronunciación y oído. Esto no ocurre de la noche a la mañana, pero puedes empezar a hacerlo fácilmente estas vacaciones y mejorar lo aprendido en tu centro escolar con la ocasión de participar en conversaciones con nativos. Propondremos divertidas actividades con el fin de emplear el idioma naturalmente.

El idioma materno nos es transmitido desde la más tierna infancia y poco o nada de gramática debimos necesitar para comprenderlo y comenzar a manejarlo con soltura.

El mejor camino para soltarse a hablar un nuevo idioma consiste en perder el miedo a equivocarse.

Los profesores son nativos y otros bilingües que acompañan diariamente al grupo y participan junto a ellos, con los que entablan lazos de compañerismo por lo que además se desarrolla una relación de confianza que ayuda a retomar cuestiones y dudas, en cualquier momento de la convivencia.

Los participantes que posean un nivel alto de comprensión y fluidez, encuentran la forma de poner en práctica y consolidar sus conocimientos con nuevos contenidos, habituar su empleo reafirmando la pronunciación y la espontaneidad. Una oportunidad de comunicarse fluidamente con monitores nativos.


Campamentos de surf 2018

Surf camp con Inglés en Cantabria

Todo el mundo puede aprender a hacer surf. Por norma general en cuatro o cinco sesiones estarás cogiendo olas de pie en la tabla. Resulta interesante dejarse guiar en las primeras lecciones. Aprender surf por tu cuenta y riesgo puede llevar a desanimarte.

Con la seguridad de que te lo enseñarán grandes profesionales. La Escuela puede iniciarte con la seguridad de que estás en buenas manos.

Iniciarse en el surf es fácil si cuentas con los medios y te encuentras guiado por expertos. Si eres de los que creen que basta con coger una tabla cualquiera y ponerse a practicar por tu cuenta, seguramente te cueste mucho aprender. El equipo de iniciación, empezando por la tabla, ha de estar adaptado. También es muy importante recibir los primeros consejos y normas antes de meterse al agua. Por supuesto no podemos dejar de contar con las olas y no todas son las ideales para el aprendizaje. No todos los días y no siempre en la misma playa se encuentran esas olas que buscamos para aprender. Hay que dejarse guiar por surfistas locales, conocedores de las zonas, que además de ayudarte supervisan en todo momento tu seguridad.


¿Estoy seguro cogiendo olas o corro algún peligro?

Aunque el Cantábrico es un mar bravo, durante el verano las condiciones se suavizan mucho. Aún así ¿Puedo llegar a pasarlo mal en el agua? En cuanto a la seguridad te puedo decir que estás mucho más a salvo que cualquier bañista que se encuentre en ese momento en la playa porque hay monitores a tu lado en todo momento. Ya de por sí, la tabla es un seguro, pero estar acompañado de expertos minimiza a tope el riesgo.

¿Tengo que saber nadar? Sí, te recomendamos que antes de iniciarte en el surf primero sepas nadar.
Un deporte muy completo y te llena de sensaciones agradables.

Desde el campamento te animamos a que lo pruebes y disfrutes con el curso. Creemos que es una oportunidad que puedes aprovechar. ¿Puedo apuntarme si soy un surfista experimentado? Sí, por supuesto que puedes, aunque no disponemos de tablas de fibra para dejarte. En ese caso deberás traer la tuya o utilizar una de iniciación.


EL CAMPAMENTO

Albergue San Miguel de Aras.Pensado para alojar grupos durante verano y en plena naturaleza.

Las habitaciones cuentan con ocho plazas. Modernas y cómodas literas para ofrecer comodidad durante el descanso, aunque también dispone de cuartos para alojar profesores o responsables de grupo. Existen dos alas diferenciadas para separación de chicos y chicas. Baños y aseos repartidos por la casa. Cabinas de ducha personal. Zonas comunes y gran terreno vallado. Alimentación sana y variada.




Situación
San Miguel de Aras
39766 San Miguel de Aras

En Cantabria, ubicados en un valle, cercano a las playas. La población más cercana es Laredo, una villa turística del norte de España y conocida como la “Capital de la Costa Esmeralda”. Prácticamente todos los días nos acercamos con distintos grupos a su playa porque en este campamento hacemos surf.

Albergue San Miguel de Aras Ubicados en un maravilloso entorno natural. Desde 1998



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA