CAMPING SOMOPARQUE



En Somoparque somos expertos en ayudarte a convertir tus vacaciones en una experiencia única y relajante, por esto, si buscas un camping en Cantabria o alquiler de bungalows en Cantabria, has llegado al sitio adecuado.

Programación de actividades      Admisión de animales       Jardín       Calefacción       Playa cercana      

Camping Somoparque

2 ª

Barrio de Suesa Mojante, s/n
39150 Suesa
Ribamontán al Mar
Trasmiera
En Somoparque somos expertos en ayudarte a convertir tus vacaciones en una experiencia única y relajante, por esto, si buscas un camping en Cantabria o alquiler de bungalows en Cantabria, has llegado al sitio adecuado. Te esperamos con los brazos abiertos, ¿Cuándo quieres venir?

Somoparque, tu camping en Cantabria favorito, tenemos claro que tu satisfacción pasa porque nosotros vayamos un poco más allá y seamos capaces de ofrecerte opciones alineadas con tus necesidades y exigencias.


Alquiler de bungalows

Uno de los principales servicios que ofrece el Camping Somoparque es el de alquiler de bungalows en Cantabria. Espacios confortables, limpios y con el máximo detalle para que a tu estancia con nosotros no le falte de nada.

Nuestros bungalows están preparados para que nuestros clientes puedan disfrutar de estancias largas con la máxima comodidad y prestaciones. Se trata de espacios cómodos, confortables, limpios y provistos de todos elementos necesarios para convertir el día a día en una gran experiencia.

Si lo que estás buscando para tus vacaciones es un alquiler de bungalows en Cantabria, tenemos uno para tí, con distintas capacidades, para que dispongas de lo que necesitas en función del número de personas que vayáis a venir.


Parcelas

Uno de los principales servicios que ofrece el Camping Somoparque es el de alquiler de parcelas de camping en Cantabria. Espacios naturales, en una ubicación de gran belleza paisajística, limpios y cuidados al máximo detalle para que a tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible.

En el Camping Somoparque encontrarás todo lo que necesites para disfrutar de una estancia agradable y confortable. Ponemos a tu disposición multitud de servicios para que te sientas como en casa. Además, para que siempre estés conectado, podrás disfrutar de Wifi gratis en la cafetería.

En este sentido, nuestras parcelas de camping en Cantabria están habilitadas y preparadas para dotar al cliente de todos los elementos de confort y bienestar necesarios para su estancia, por más larga que sea.
No lo pienses más, acércate a nuestro camping y prepárate para disfrutar de unos días de descanso en familia, rodeados de naturaleza en plenitud y con la oportunidad de disfrutar de todas las actividades turísticas que te ofrece nuestra región.


Alquiler de Mobil-Home

Otra de las principales opciones que ofrece el Camping Somoparque es el alquiler de Mobil Home en Cantabria. Espacios ideales para disfrutar de tus vacaciones o fin de semana, equipados con todos los complementos y electrodomésticos, para que a lo largo de tu estancia, no eches nada en falta.

Nuestro objetivo es que tu estancia con nosotros sea lo más agradable y confortable posible. Para ello, ponemos a tu disposición multitud de servicios para que te sientas como en casa. Además, como sabemos lo importante que es para tí estar conectado, hemos creado una zona Wifi gratis en el entorno de la cafetería.

En este sentido, nuestro servicio de alquiler de Mobil Home en Cantabria, están diseñado y preparado para dotar al cliente de todos los elementos de confort y bienestar necesarios para disfrutar de unos días de descanso muy agradables.

No lo pienses más, acércate a nuestro camping y prepárate para disfrutar de unos días en compañía de tu familia o amigos, rodeados de un entorno natural inigualable y con la oportunidad de disfrutar de todas las actividades turísticas que te ofrece nuestra región.


Área de autocaravanas

En Somoparque pretendemos aportar distintas soluciones para cada tipo de necesidad y exigencia. Consulta nuestras tarifas de áreas de autocaravanas en Cantabria y reserva unos días para venir a disfrutar de tus vacaciones con nosotros… Te va a encantar!!!




Situación
Barrio de Suesa Mojante, s/n
39150 Suesa

Estamos situados en un enclave natural privilegiado, desde el que disfrutarás de la enorme belleza del paisaje cántabro…



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA