VIVIENDA RURAL VALVERDE



Aqui podras disfrutar de la naturaleza cerca de los Picos de Europa y a solo 2 kilómetros de Potes

Admisión de animales       Barbacoa       Jardín       Calefacción       Piscina       Wifi     

Vivienda rural Valverde




c/ Valverde, s/n
39574 Frama- Potes
Potes
Liébana
Aqui podras disfrutar de la naturaleza cerca de los Picos de Europa y a solo 2 kilómetros de Potes (Cantabria), rodeados de montañas, pueblos y bosques con encanto. Ven y descansa en nuestras viviendas, intentaremos que tu estancia sea inolvidable.


Los apartamentos

Apartamentos de arquitectura tradicional (piedra y madera), rodeados de finca con frutales.
Cada apartamento cuenta con dos habitaciones, una de cama de matrimonio y otra con dos o tres camas. También tenemos cama supletoria y cuna.

Salón-cocina completamente amueblada con modernos electrodomésticos (vitrocerámica, horno, microondas, batidora, lavadora, calentador de agua…), sofá-cama grande, un baño completo y balcón o terraza amplia, según el apartamento.

Las habitaciones son muy espaciosas, con mucha claridad y con esplendidas vistas a los Picos de Europa y al pueblo. Totalmente equipados para la comodidad y el confort del cliente Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería.

Las instalaciones cuentan con jardín con mesas, sillas y hamacas, amplio aparcamiento y barbacoa cubierta donde se pueden celebrar reuniones al calor del fuego.

Un lugar ideal para familias, parejas o grupos que quieren disfrutar de una estancia tranquila en la montaña, a tan solo 2km de Potes.

- Disponemos de conexión a Internet mediante sistema wifi gratuito para nuestros clientes.
- Admitimos animales.
- Capacidad de 2 a 16 personas.
- Se alquila por días, semanas, meses…




Situación
c/ Valverde, s/n
39574 Frama- Potes
Coordeandas GPS: 43º 09´ 02.43 ´´ N - 4º 35 ´ 59.55 ´´ O

Los apartamentos se encuentran a 2 kilómetros de Potes, a 22 kilómetros de Fuente Dé y a 4 del Monasterio de Santo Toribio.


¿Cómo llegar?

DESDE SANTANDER : coger la autovía del Cantábrico hasta Unquera, salir de la autovía y coger la N-621 pasando por Unquera, Panes , el Desfiladero de la Hermida, a la salida del desfiladero pasar por el pueblo de Tama y llegar a Ojedo. Nos encontramos con una pequeña rotonda en la que hay que tomar la segunda salida, la CA-184 carretera de Palencia y a 1km de esta rotonda llegamos a Frama, los apartamentos están a la entrada del pueblo. Podéis encontrar un cartel con el nombre de los apartamentos que indica la dirección a seguir de los apartamentos.

DESDE MADRID : Pasar por Burgos, Palencia, Cervera de Pisuerga hasta llegar al Puerto de Piedraslenguas , continuar por la CA- 184, pasando por los pueblos de Valdeprado, Puente Asnil, Cabezón de Liébana y por fin Frama. Los apartamentos están a la salida del pueblo.
Tambien desde Madrid se puede ir dirección Santander, por la autovía del Cantábrico hasta Unquera, evitando así el Puerto de Piedrasluengas cuya altitud es de 1355m.

DESDE LEÓN : coger la N- 621 pasando por Riaño, el Puerto de San Glorio de 1609m , después de dejar el puerto , pasaremos por los pueblos de Bores, Vada, la Vega de Liébana, Valmeo , hasta llegar a Potes. Nos desviamos a la derecha en el cruce y a 1km llegamos al pueblo de Ojedo , donde en la rotonda cogemos la primera salida dirección Palencia.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA