HOTEL ALTAMIRA



El Hotel Altamira está situado en pleno centro de la villa medieval de Santillana del Ma, en la calle del Cantón que forma parte del eje principal de la villa que conduce hasta la colegiata.

Calefacción       Playa cercana       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Altamira



c/ Cantón, 1
39330 Santillana del Mar
Santillana del Mar
Costa Occidental
Ubicado en una antigua casona cántabra datada del siglo XVI que perteneció a Don Juan de Valdivielso, el escribano de la villa, el hotel Altamira está situado en pleno centro de la Villa medieval de Santillana del Mar.

En nuestro establecimiento disfrutará de un ambiente familiar y relajado en el que desconectar y descubrir la esencia de Cantabria.

En el Hotel Altamira ofrecemos un servicio de snack-bar durante las tardes y noches. Un espacio para poder picar algo en el mismo hotel sin necesidad de desplazarse.

El aparcamiento más cercano está a 200 m.


Habitaciones

En nuestro hotel ofrecemos 32 habitaciones, muy confortantes y totalmente equipadas. Escoja su estancia dependiendo de sus necesidades.


Servicios

El Hotel Altamira pone a disposición de sus huéspedes todas las prestaciones necesarias para asegurar que su estancia sea inolvidable. Descubra uno a uno nuestros principales servicios exclusivos.


Salones

Confíe en nuestras instalaciones para celebrar sus eventos familiares más especiales. Disponemos de distintas salas, todas ellas de amplia capacidad, para distribuir a los invitados en distintos formatos.


Restaurante

Nuestro restaurante del hotel es ya un clásico en la cocina montañesa en Cantabria con sus ya más de 40 años de trayectoria. Dispone de tres comedores en sintonía con la decoración del resto del edificio, llamando la atención sus vigas de madera y sus paredes de piedra.

La carta del Restaurante se compone principalmente de platos típicos de la gastronomía cántabra como son los potajes típicos de la zona (cocido montañés o cocido lebaniego), carnes de pastos , pescados del cantábrico, postres caseros.... sin olvidar platos que no pueden faltar de la cocina nacional e internacional .

El comedor "Cantón" tiene entrada por el mismo hotel sin tener que salir, para comodidad de nuestros huéspedes , o por la calle principal de Santillana para quien no esté alojado, llamada Cantón que nos lleva a tan solo 200 metros de la Real e Insigne Colegiata de Santa Juliana. Tenemos otro comedor "Racial" al cual se accede por la terraza del hotel, situada en plena plaza mayor, punto de encuentro y referencia en Santillana; en ella se encuentran edificios tan emblemáticos como la Fundación Santillana, la Torre del Merino, La casa del águila y la parra y la casa consistorial.



Situación
c/ Cantón, 1
39330 Santillana del Mar

El Hotel Altamira está situado en pleno centro de la villa medieval de Santillana del Mar. Se encuentra en la calle del Cantón que forma parte del eje principal de la villa que conduce hasta la colegiata.



DESTACADOS EN LA ZONA


Hotel Perelada
Hotel Perelada (Oreña)







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA