CASONA PALACIO CASONA DE QUINTANA



El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión.

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Chimenea       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Casona Palacio Casona de Quintana




C/ Sitio del Castillo, 1
39806 Quintana de Soba
Soba
Asón-Agüera
El Hotel casona de Quintana ocupa una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.


Calma y Belleza

Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.


Sensaciones

Déjate llevar por las sensaciones. Disfruta de una agradable música, de la luz y los aromas de las velas repartidas por la casona, de las románticas cenas y de una buena película de la selección de dvd’s. Elije la almohada que se adapte a ti desde nuestra carta de almohadas y duerme placidamente arropado por la suavidad de las sabanas de algodón egipcio; y en el baño disfruta de la cosmética natural de L’Occitane y de nuestras grandes y mullidas toallas y albornoces.


Habitaciones

El Roble. Tipo suite junior. Esta habitación es una doble especial (tipo suite junior), dispone de una cama de 180 cms convertible en dos individuales.

El Castaño. Tipo suite junior. Es una doble especial (tipo suite junior), decorada en blanco, con muebles de estilo provenzal.

El Nogal. Tipo suite junior. Es la tercera de la dobles especiales (tipo suite junior), decorada con antigüedades y en tonos beige y rojo.

El Sauce. Tipo doble. Es una habitación doble, esta decorada en tonos grises y antigüedades.

El Manzano. Tipo doble. Situada bajo cubierta, esta habitación abuhardillada tiene un encanto especial.

El Cerezo. Tipo doble. Ocupa uno de los ángulos de la casa y su imponente viguería de roble de confiere mucho carácter.

El Muérdago. Tipo doble. Dormir arropado por su viguería de roble produce una sensación inolvidable.

La Suite de la Torre. La habitación situada en la torre de la casona.


Servicios

Sabemos que tras un largo día de excursiones y visitas por Cantabria, lo que más se desea al regresar al hotel es un buen baño y un lugar donde poder relajarse o tomar algo antes de la cena. Por ello hemos dotado a La Casona de amplias y confortables zonas comunes, en especial nuestro gran salón.

Un sin fin de espacios en los que poder descansar tomando el sol en las tumbonas o leyendo un libro a la sombra de un nogal. Por la noche se pueden observar las estrellas a la luz de las velas.

En El Hotel Casona de Quintana dispone para su confort de:

- Parking privado y gratuito
- Carta de almohadas
- Carta de DVD
- Wi-fi gratuito
- Cunas y camas supletorias
- Zona de bar y juegos en el salón con chimenea
- Nuestra tienda “CHARME” de Casona de Quintana
- Restaurante para huéspedes
- Servicio de lavandería
- Zona de relax en el jardín

Todo ello para que disfrute de una inolvidable estancia con nosotros.


Eventos

Ven a celebrar tus momentos especiales en Casona de Quintana:

- Bodas
- Reuniones de Empresa
- Comidas Familiares
- Bautizos
- Cumpleaños
- Alquiler completo de la Casa





Situación
C/ Sitio del Castillo, 1
39806 Quintana de Soba

Situado junto al Parque Natural de Los Collados del Asón, en el Valle de Soba, Quintana es un idílico lugar de calma y belleza; ideal para la practica de innumerables actividades al aire libre y donde la tranquilidad esta asegurada.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA