HOTEL LA VIJANERA



El Hotel la Vijanera de 3* está ubicado en Galizano, un pequeño pueblo de la costa central de Cantabria.

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Playa cercana       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel La Vijanera



Bº La Iglesia, s/n
39160 Galizano
Ribamontán al Mar
Trasmiera
El Hotel la Vijanera de 3* está ubicado en Galizano, un pequeño pueblo de la costa central de Cantabria.


Nuestras 30 habitaciones, amplias y luminosas, presentan una decoración elegante y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño completo privado. Las suites también disponen de terraza privada y bañera de hidromasaje.

El Hotel, cuenta con un restaurante que ofrece comida tradicional, un amplio porche cubierto y una agradable terraza con zona infantil. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado ambos gratuitos. Galizano es un excelente punto de partida para realizar excursiones hacia cualquier punto de la región.


Habitaciones

Nuestro hotel cuenta con 30 habitaciones amplias y luminosas, con baño privado, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, y WiFii gratuito. Elige entre nuestros tipos de habitaciones:

- Suite de Lujo
- Suite Junior
- Classic Matrimonio
- Classic Doble

Las habitaciones son amplias luminosas y presentan una decoración elegante

- Aire acondicionado
- TV de pantalla plana
- Baño privado
- Terraza privada SUITES
- Bañera de hidromasaje. SUITES


Nuestras instalaciones

PORCHE Y TERRAZA. Disponemos de porche cerrado con amplias cristaleras, ideal para degustar nuestros platos, tomar algo o ver el mejor fútbol. La terraza cubierta, con sillones chill-out es el lugar perfecto para  el aperitivo mientras disfrutas del aire libre del buen tiempo y de los días de sol.

PARQUE INFANTIL. Divertido parque infantil para los más pequeños dotado de múltiples elementos de juego. Separado de nuestra terraza y porche, pero con visibilidad desde ambos espacios. Los niños estarán seguros jugando en nuestro parque infantil, mientras vosotros disfrutáis de nuestras instalaciones.

CAFETERÍA, SALONES Y RECEPCIÓN. Nuestra cafetería es el punto ideal de reunión para familiares y amigos. Nuestros huéspedes pueden acceder a los salones comunitarios para tener más intimidad. En recepción te informaremos e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, con el fin de satisfacer tus necesidades. Cualquier petición que tengas, no dudes en comunicárnoslo.


Restaurante

El Restaurante La Vijanera te ofrece una amplia variedad de platos tradicionales cántabros. Disponemos de menú diario y carta de raciones, además de la espléndida carta de comida regional. Nuestro restaurante dispone de comedor privado para 100 comensales, un espacio amplio y muy luminoso ideal para eventos y días especiales. ¿Alguna petición especial? No dudes en consultarnos, disponemos de menús para alérgicos y dietas especiales.

Realizamos todo tipo de celebraciones:

Bautizos
Comuniones
Cumpleaños
Fiestas Familiares
Aniversarios
Comidas de Hermandad y Empresa



Situación
Bº La Iglesia, s/n
39160 Galizano

Situado junto a las playas de Galizano y Langre, en un precioso enclave, ideal para unos días de descanso, playa y turismo.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA