CASONA PALACIO LAS CINCO CALDERAS



Las Cinco Calderas es una antigua Casona del siglo XVII rehabilitada y convertida en Hotel Rural donde las vigas de roble y la sillería centenaria conviven con un mobiliario y decoración moderna.

Programación de actividades      Jardín       Calefacción       Playa cercana       Adaptado para personas con movilidad reducida       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Casona Palacio Las Cinco Calderas




Bº Linderrío, 13
39160 Galizano
Ribamontán al Mar
Trasmiera
Las Cinco Calderas es una antigua Casona del siglo XVII rehabilitada y convertida en Hotel Rural donde las vigas de roble y la sillería centenaria conviven con un mobiliario y decoración moderna. Un lugar especial entre el verde más intenso de Cantabria y el mar, donde el descanso se hace inevitable. Un lugar para pasear, desconectar y disfrutar.

Las Cinco Calderas es un Hotel Rural con encanto construido sobre una antigua Casona del siglo XVII rehabilitada. En ella, las vigas de roble y la sillería centenaria conviven con todas las comodidades de un mobiliario y decoración moderna. Todo accesible para personas con movilidad reducida. Contamos con 11 habitaciones únicas, todas ellas diferentes y completamente equipadas para que no te falte de nada durante tu estancia  bien sea en pareja, en familia, con amigos o con tu mascota.


Habitaciones

La casona cuenta con 11 habitaciones totalmente equipadas.  Podrás elegir entre nuestras habitaciones dobles y con galería; familiares; superiores con salón y superiores con jacuzzi, donde podrás disfrutar de una bañera de hidromasaje doble.

Todas ellas están decoradas al detalle para que descanses en un ambiente íntimo y muy especial, y todas están equipadas con televisión, teléfono, WiFi, calefacción, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y productos de baño, opción de cuna o cama extra.


Instalaciones y servicios

En Casona Las Cinco Calderas encontrarás unas instalaciones modernas integradas en una casona con cuatro siglos de historia que se funden para ofrecerte una experiencia única.

- Comedor para desayunos y cenas.
- Instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida
- Salón con televisión, mini-bar, Wii y juegos de mesa.
- Biblioteca con zona de lectura.
- Porches para desayunar al aire libre o tomar una copa con tu pareja o amigos.
- Jardín de 5.000 m2
- Zona infantil exterior.
- Aparcamiento privado

Y además nuestras instalaciones se completan con:

- Cenas caseras para huéspedes con productos de nuestra huerta y recetas tradicionales.
- Organización de eventos y reuniones de empresa. ¡Consúltenos!
- Asesoramiento para rutas y actividades.
- Cestas de pícnic para tus excursiones a la playa o al campo.
- Servicio de habitaciones.
- Servicio de lavandería y canguro previa consulta.
- Servicio de bebidas y mini-bar.
- WiFi libre, prensa diaria.


Nuestros caballos

Las Cinco Calderas es uno de los pocos Hoteles Rurales con Caballerizas y Caballos propios para que los clientes puedan disfrutar de actividades, juegos, clases o rutas a caballo entre otras muchas opciones. No importa tu nivel o experiencia. Si te encantan los caballos o te dan respeto. Si alguna vez montaste o es la primera vez. Tenemos caballos y profesionales que se adaptarán a cualquier circunstancia.

¿Te imaginas dar un paseo a caballo por la playa de Galizano al anochecer? ¿Te imaginas a tus hijos aprendiendo a montar caballo mientras tu descansas en el hotel?

CLASES DE EQUITACIÓN. Tanto si es tu primer contacto con los caballos, como si ya has montado antes y tienes experiencia, nuestras clases de equitación te van a encantar. Esta actividad no tiene límite de edad, puden realizarla desde niños de 5 años hasta adultos de cualquier edad, ni nivel mínimo. Adaptaremos la clase a tus necesidades para que te diviertas y disfrutes del contacto directo con estos maravillosos animales en unas instalaciones totalmente equipadas y preparadas para que tu experiencia sea única.

RUTAS A CABALLO. Tenemos la suerte de encontrarnos en un entorno único para hacer rutas a caballo inolvidables. Imagínate paseando a través del verde de los prados que rodean nuestro pueblo o por la playa de Galizano. Una experiencia única para estar en contacto con la naturaleza, los caballos y disfrutar de un entorno natural que te encantará.

Elige el tipo de paseo que más te gustaría realizar y nosotros nos encargaremos de todo para que tu paseo en familia, con amigos o en pareja sea única.


Eventos

Si estás buscando un hotel rural con encanto para organizar un viaje en grupo o eventos en Cantabria, en Las Cinco Calderas encontrarás un lugar único y unas instalaciones y servicios muy especiales para que tu estancia sea inolvidable.  Según tus necesidades  te ofreceremos planes a medida para que puedas diseñar tu evento o viaje en grupo en Cantabria a tu medida disfrutando a tu gusto de nuestras instalaciones y servicios.

¿Quieres organizar un evento y complementarlo con otros servicios del hotel? Un paseo a caballo, una cena en nuestro restaurante, una visita al gastrobar…  Cuéntanos cómo te imaginas tu evento en Cantabria perfecto y te haremos una propuesta personalizada para hacerlo realidad.




Situación
Bº Linderrío, 13
39160 Galizano

¿Cómo llegar?

Por la autovía Torrelavega-Bilbao tomar la salida 197 hacia Hoznayo/Galizano y seguir indicaciones hacia Villaverde de Pontones y Galizano (CA-146); se llega a la rotonda de Galizano, ir a la derecha hacia Argoños- Santoña (por la CA-141) y a unos 400 metros hay un desvío de nuevo a la derecha que indica “Casona las Cinco Calderas” y “Güemes” (CA-443), a pocos metros de coger el desvío, se encuentra el hotel a mano izquierda.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA