HOTEL NUEVO SAN ROMáN DE ESCALANTE



Casona blasonada y solariega del siglo XVII, cuyas caballerizas fueron transformadas en el actual restaurante, se oculta tras la Reserva Natural de las Marismas de Santoña.

Jardín       Calefacción       Piscina       Aire acondicionado      Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Nuevo San Román de Escalante



Ctra. Escalante a Castillo, Km
39795 Escalante
Escalante
Trasmiera
El cuidado en cada detalle y el esmero por la calidad son las señas de identidad del Nuevo San Román de Escalante, concebido para brindarle una experiencia única de relax, de comodidad y de exquisitez. Una nueva dirección para un hotel singular, en la que una gerencia recién estrenada se ha esmerado en combinar con acierto lo clásico con lo actual; y todo ello, inmerso en un ambiente de árboles centenarios y naturaleza infinita que le renovarán cuerpo y mente.

Con una gerencia renovada que ha conservado el sabor añejo de sus mejores tiempos, y ha incorporado las últimas tendencias del sector, el Nuevo San Román de Escalante ha vuelto a abrir sus puertas con el espledor de siempre y el buen saber de un equipo volcado con el cliente.

Cuenta con tres comedores privados con capacidad para 60 comensales y un salón de bodas para más de 200 invitados. Dos salones cubiertos para reuniones, dos terrazas cubiertas, piscina climatizada al aire libre, un bosque donde reinan el tejo, el castaño el roble, el acebo, entre otros; y en total, casi 6 hectáreas dedicadas al ocio en las que podrá disfrutar de la más absoluta privacidad.

El alojamiento lo componen 16 habitaciones: Siete Premier, cinco deluxe, tres suite y una residencia individual. Todas decoradas con un diseño clásico, mobiliario de madera noble, antigüedades, valiosas obras pictóricas y moqueta antiruido para un total descanso. Disponen de caja fuerte, aire acondicionado y calefacción; televisión; teléfono; cafetera; escritorio y acceso wifi a internet gratuito.

Tendrá acceso además a un parking gratuito para uso exclusivo de clientes del restaurantes y otro privado para el hotel.


Alojamiento

Elegancia y comodidad se dan cita en los cálidos y espaciosos dormitorios que el Nuevo San Román de Escalante pone a su disposición. Las instalaciones recientemente renovadas guardan el sabor añejo de su mobiliario de los siglos XVII, XVIII y XIX y de su prestigiosa colección de arte, creando un espacio de sofisticación y relax único. Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para que su estancia con nosotros sea inolvidable.

- 8 Premier
- 4 Deluxe
- 3 Suite
- Una residencia individual


Restaurante

Simbiosis entre cocina tradicional, refinada, de calidad y además, con las últimas tendencias en gastronomía, es lo que ha logrado el talentoso equipo de cocina, que lleva las riendas de nuestro exclusivo restaurante con acierto y afán por que, cada día, sus platos hagan la delicia de todos los que se acercan al Nuevo San Román de Escalante.

Amantes de la buena mesa, sibaritas sin remedio, paladares exigentes, buscadores de nuevos sabores, amigos de la materia prima de calidad…para todos, El Nuevo San Román de Escalante.


Bodas

La boda de sus sueños se va a hacer realidad. Tanto si desea una gran celebración como una ceremonia íntima, el hotel restaurante Nuevo San Román de Escalante, pone a su disposición una amplia selección de preciosos espacios, tanto al aire libre como cubiertos, donde planificar la celebración de su día como usted siempre quiso hacerlo. Para ello, cuenta además con una cocina de alta calidad que hará las delicias de sus invitados y que puede adaptar a sus gustos y necesidades.

Un coqueto jardín, un bosque casi salvaje, a la orilla de nuestra piscina…usted elige el entorno. Nuestro especialista en bodas le ayudará en todo lo que requiera, desde el asesoramiento hasta un servicio integral.

- Área libre para fotografías en un marco único
- Servicio de Fotografía
- Floristería
- Decoración
- Selecta pastelería
- Peluquería y maquillaje
- Bodas civiles y religiosas
- Animación y disc-jockey
- ¿Podemos ayudarle en algo más?


Eventos

El hotel restaurante Nuevo San Román de Escalante ofrece a todos sus clientes unas instalaciones completamente flexibles y equipadas para la organización de todo tipo de eventos y celebraciones:

- Convenciones y reuniones de trabajo
- Comidas privadas y de negocios
- Cursos, conferencias y seminarios
- Exposiciones y demostraciones
- Jornadas de puertas abiertas
- Dinámicas de Teambuilding y otras técnicas de motivación empresarial

Para ello cuenta con varios salones con diferentes capacidades y completamente adaptables a las exigencias de la actividad programada. También dispone de espacios al aire libre, a cielo abierto o en carpa; un bosque de árboles centenarios; piscina climatizada; jardín y finca. En total, casi 6 hectáreas para planificar hasta el último detalle de su celebración.



Situación
Ctra. Escalante a Castillo, Km
39795 Escalante




DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA