HOTEL MONTEDOBRA



Construido en el año 2008 y de moderna concepción, el Hotel Montedobra se erige como un actual y confortable establecimiento de 3 estrellas.

Calefacción       Aire acondicionado      Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de desayuno

Hotel Montedobra



Pº Fernandez Vallejo, Nº 21
39300 Torrelavega
Torrelavega
Besaya
Construido en el año 2008 y de moderna concepción, el Hotel Montedobra se erige como un actual y confortable establecimiento de 3 estrellas.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Montedobra, ponen a su disposición todo lo necesario para que disfrutes de una estancia agradable, en el centro de Torrelavega.

Camas amplias, hidromasaje en columna o bañera, WIFI gratuito, minibar, caja fuerte gratuita, hilo musical, aire acondicionado, mesa de escritorio, TV plana, calienta-toallas, secador de pelo…

Nuestras habitaciones, están totalmente insonorizadas, y cuentan con detector de humos y sistema de descalificación de agua.


Servicios

* Wifi Gratuito
* Servicio de lavandería
* Recepción 24h
* Cafetería
* Caja fuerte gratuita
* Tv led
* Servicio de fotocopias
* Prensa diaria


Restaurante

A tan solo 5 minutos del Hotel, se encuentra el Restaurante-Parrilla-Asador Lucio, un emblemático restaurante en el centro de Torrelavega, con más de 30 años de trayectoria en el sector gastronómico de la capital del Besaya, y que hará las delicias de los más exigentes.

Un restaurante familiar, donde podrá disfrutar de unas excepcionales carnes a la parrilla, los mejores pescados del Cantábrico, y su amplia carta.




Situación
Pº Fernandez Vallejo, Nº 21
39300 Torrelavega

Se encuentra magníficamente ubicado frente a la Estación de Autobuses. de la ciudad y a un paso del Ferial Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto"









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA