POSADA RANCHO SANTA GERóNIMA



Hay un lugar en el corazón de la costa de Cantabria donde lo esencial no ha cambiado desde hace siglos. Donde la naturaleza y el hombre han mantenido una convivencia estrecha y de respeto.

Jardín       Calefacción       Playa cercana       Adaptado para personas con movilidad reducida       Chimenea       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Posada Rancho Santa Gerónima




c/ Usera, nº 89
39160 Langre
Ribamontán al Mar
Trasmiera
Hay un lugar en el corazón de la costa de Cantabria donde lo esencial no ha cambiado desde hace siglos. Donde la naturaleza y el hombre han mantenido una convivencia estrecha y de respeto. Donde el campo sigue trabajándose con los cultivos de siempre, la tranquilidad domina y casi todos los caminos conducen al cercano mar.

El Edificio principal ofrece al visitante unas instalaciones modernas, prácticas y confortables, con todas las comodidades que se pueden esperar de un establecimento turístico rural de categoría superior.


Habitaciones

El establecimiento tiene 14 confortables habitaciones con terraza, baño completo, secador, televisor, y conexión inalámbrica a Internet. Una de ellas está adaptada para personas con minusvalía.

- Baño y televisor en todas las habitaciones
- Desayuno buffet libre incluido
- Conexión inalámbrica a internet.
- Habitación adaptada para minusválidos


Instalaciones y servicios

Disponemos de un hermoso salón de estar con chimenea para pasar los ratos más agradables.

Momentos relajantes después de la acción del día, el salón cuenta con biblioteca, prensa diaria, juegos de mesa… y servicio de bar.

También disponemos de una sala de juegos con un rincón para los más pequeños y un billar y futbolín para los mayores. Tenemos juegos de mesa bajo petición y sin cargo alguno.


Restaurante

Para disfrutar al cien por cien de un entorno como éste hace falta mucha energía. Por eso saludamos cada mañana a nuestros huéspedes con un fabuloso desayuno: buffet libre, a base de zumo de naranja natural, bollería, embutidos, fruta fresca, quesos, café, té, chocolate, etc. y, por supuesto, productos de repostería típicos de la tierra.

Las instalaciones del comedor son amplias, luminosas y con unas bellas y relajantes vistas a las zonas de recreo frente al edificio principal. Disponemos de picnic para la playa (bocadillo + bebida).




Situación
c/ Usera, nº 89
39160 Langre

Los alrededores del Rancho Santa Gerónima son el marco ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones estivales. Disfrutar la playa, el campo, las actividades de ocio, el verdor y la frescura del paisaje.



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA