POSADA LA ESTELA CáNTABRA



Nuestra Posada se encuentra situada a 5 minutos de Comillas y de Santillana del Mar. Ha sido construida, por su popietario de manera totalmente artesanal, utilizando materiales propios de la zona.

Jardín       Calefacción       Piscina       Playa cercana       Wifi     

Posada La Estela Cántabra




C/ El Puente, s/n
39329 Toñanes
Alfoz de Lloredo
Costa Occidental


posada@laestelacantabra.com
www.laestelacantabra.com
   942 72 51 41 - 658 857 224
Nuestra Posada se encuentra situada a 5 minutos de Comillas y de Santillana del Mar. Ha sido construida, por su popietario de manera totalmente artesanal, utilizando materiales propios de la zona, como son la piedra y la madera, esta última trabajada con gran esmero.
 
Tiene a disposición de los visitantes, tanto habitaciones dobles como individuales, además de una piscina y amplios jardines en los que disfrutar de la agradable temperatura del norte de España.
 
Nuetras instalciones disponen de todo lo necesario para hacer que su estacia en Cantabria sea gratificante, compruebe las sensaciones de vivir rodeado de un entorno de rios, costa y montaña.

Hemos adaptado nuestras habitaciones a las nuevas tecnologías ofreciendo servicio gratuíto WiFi y Tdt.
 
Nuestros huéspedes disfrutarán sin duda de la tranquilidad, la amabilidad y el trato familiar a lo largo de toda su estancia en la Posada.


Instalaciones

Las habitaciones disponen de todo lo necesario para hacer que su estancia en "La Estela Cántabra" sea lo más cómoda posible.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, TV, TDT , Wifi y unas impresionantes vistas, además la mayoria de las habitaciones cuentan con una gran balconada de madera.

 


Situación
C/ El Puente, s/n
39329 Toñanes
Coordeandas GPS: X: 403446.07 Y: 4805462.34

La Estela Cántabra se encuentra situada al norte de la provincia de Cantabria, en la carretera que une Comillas y Santillana del Mar.

Para llegar a la Posada, desde Madrid, Palencia, Barcelona, etc. utilizaremos la autopista que nos acerca hasta Torrelavega, una vez en Torrelavega nos dirigiremos hacia Santillana del Mar, donde se gira a la izquierda dirección a Comillas. Por esa carretera, a unos 8 Kms. se encuentra la Posada La Estela Cántabra, visible desde la misma carretera.


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación sencilla
Habitación doble

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación