POSADA LOS NOGALES



La Posada Los nogales se encuentra ubicada en una cosntrucción que data del año 1875. La casa y cuadras originales se han rehabilitado por completo en el año 2003.

Jardín       Calefacción       Chimenea       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi     

Posada Los Nogales




Bº La Portilla, nº 7
39477 Barcenilla
Piélagos
Santander
La posada “Los Nogales” se encuentra ubicada en una construcción que data del año 1875. La casa y cuadras originales se han rehabilitado por completo en 2003, creando un solo edificio que exteriormente respeta la arquitectura tradicional del entorno, mientras que su interiorismo vanguardista se corresponde con el concepto de confort actual.

En los materiales utilizados en la rehabilitación del edificio se ha puesto especial empeño en el respeto al medio ambiente. Así, las maderas de roble, teka y wengé, presentes en toda la casa, las pinturas compuestas de silicatos puros ignífugos, los suelos de pizarra natural o la piedra de sus paredes, hacen eco de ese espíritu ecológico y nos envuelven cálidamente.

Desde que atravesamos el umbral del establecimiento se hace presente un nuevo concepto arquitectónico en el que prima la importancia del espacio y el gusto por el arte. Su exquisito mobiliario hace que se respire en su interior un ambiente minimalista y de absoluto confort, en el que la nota de color viene dada por las obras de arte contemporáneo que conviven con el visitante (Baldeweg, Brickman, Miró, Rueda, Sevilla… ). De otra parte, la colección de arte africano y kilims antiguos, que también se nos muestra, evocan la esencia de largos viajes.

La posada “Los Nogales” está preparada para dar respuesta a todas las necesidades y exigencias del viajero actual. Sus amplios espacios, de atractivo diseño y delicada decoración, se inundan con una cálida luz natural que los envuelve y los convierte en lugares acogedores, perfectos para el descanso y la relajación.


Habitaciones

La posada dispone de 10 espaciosas y confortables habitaciones, tres de ellas junior suite (compuestas de dormitorio, sala de estar independiente y bañera de hidromasaje) y el resto dobles (con ancho de cama de 180 cm. o individuales de 90 cm.).  Todas ellas dotadas con un excelente equipamiento: baño completo (con secador de pelo y espejo de aumento), televisión, teléfono, acceso a Internet, calefacción y caja de seguridad. Además, nueve de las habitaciones cuentan con terraza o balcón.



Situación
Bº La Portilla, nº 7
39477 Barcenilla

La posada se encuentra emplazada en el pueblo de Barcenilla, un lugar que conserva el más puro sabor rural de Cantabria, pero a tan sólo tres kilómetros de la Autovía del Norte y a 14 km. de Santander (con parada de autobús junto a la posada) y de Torrelavega..



DESTACADOS EN LA ZONA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA ZONA